pienso
Os paso la pagina dónde compraba Orijen para Kain (tambien venden Acana) nunca pedí a domicilio, iba a la tienda fisica que está en Rivas, supongo que tendrán buen servicio, los portes creo que son gratis (le pregunté si me lo llevaban a casa y me dijo que si, pero a lo mejor era porque superaba el minimo, que son 55 euros, no estoy segura)
Vale un poquitin menos que la página que has publicado Piriwiki, son 3 eurillos, pero mira...algo es algo! La diferencia entre las tiendas con el Adult Small es bastante mas grande, de 6 eurillos. Si te salen gratis los portes...perfecto
Tambien tienen ofertas para pedir más de un saco, lo mismo te viene bien para tus fieras, Monte.
http://www.nuestroperro.com/
Vale un poquitin menos que la página que has publicado Piriwiki, son 3 eurillos, pero mira...algo es algo! La diferencia entre las tiendas con el Adult Small es bastante mas grande, de 6 eurillos. Si te salen gratis los portes...perfecto
Tambien tienen ofertas para pedir más de un saco, lo mismo te viene bien para tus fieras, Monte.
http://www.nuestroperro.com/
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la tienda de Rivas está genial, yo la descubri en navidades y me llevé cosas q aquí me salen más caras y el acana está más barato, pero no tienen todos los tipos, al menos no en la página claro
Piriwiki, yo creo q bien cerradito te aguanta eh? pq para Dana cogía el saco grande de viejos y no se me ha estropeado nunca (metía tres kilos en una lata q tengo y el resto lo precintaba con cinta de esta de embalar), ahora ya no lo toma pq pasa totalmente de cualquier tipo de pienso y está con dieta natural
Piriwiki, yo creo q bien cerradito te aguanta eh? pq para Dana cogía el saco grande de viejos y no se me ha estropeado nunca (metía tres kilos en una lata q tengo y el resto lo precintaba con cinta de esta de embalar), ahora ya no lo toma pq pasa totalmente de cualquier tipo de pienso y está con dieta natural
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Amos Haber!!!! venga ahora enserio. Vamos a ver, que pierde aroma ok pero puede salirte moho???altamira escribió:El saco de pienso no es conveniente tenerlo mas de 2 ó 3 meses abierto.
Pierde aroma y puede salirle moho. yo le compraria un formato mas pequeño.
Si lo guardas en un lugar fresco y seco eso no pasa, te lo digo yo que un amigo compra sacos de 20kg para un pomerania y un frenchy y nunca le ha pasado nada de eso... Ni los perros han enfermado de momento.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- piriwiki
- Dios del foro
A ver, al comprar formatos más pequeños me sale bastante más caro. Pero yo siempre le he comprado 7 kilos que le duran un montón y bien cerrado, con su pinza, el aroma tira para atrás y no tiene moho.
Lo que no sabía es si podía aguantar más...
Specials gracias, 3 eurillos son 3 cañas así que claro que se ahorra!
Lo que no sabía es si podía aguantar más...
Specials gracias, 3 eurillos son 3 cañas así que claro que se ahorra!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.