Yo no sé si la llegué a tener en el face... aaaanda que no he debido tener solicitudes por ahi pendientes tiempo... me llegaban al correo y yo pensaba que ya eramos amigas hasta que un día veo que hay como unas 12 personas esperando a que las agregue (entre ellos parientes)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
EMIyMAX escribió: Nos ha borrado a todos de amigos del face, solo conserva a Carlitabcn, Idoia, Dama la pupas y Baudin. ¿Que le hemos hecho de repente?
Lo he visto y prefiero pensar que ha sido un error informático, porque no creo que todos de repente nos hayamos portado muy mal, no?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo