Torete, Marzal
- pachufox
- Forer@ expert@
Hola Angel, leo ahora tu comentario del Lunes y siguiendo la evolucion de Marzal,es una puñeta que se tenga que operar otra vez espero y deseo que el Miercoles sean buenas noticias. Por lo que cuentas él se esta portando y quiere ir pálante, eso es el deseo de todos nosotros .ARRIBA DÉLLO.
Animos y saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
que haya suerte en la operacion, veras que si!!!!!
dentro de poco como nuevo
dentro de poco como nuevo

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
en estos momentos es cuando viene bien el metal, claro que estoy muy orgulloso de él, pongo un enlace pero aviso la imagen es muy duraDr. Bender escribió:muestra las fotos de ese campeón con orgullo, que salir de una de estas no tiene precio, aparte de que va a estar hecho un marqués en na de tiempo ya veras como sí!
ánimo chavalín, que el metal te acompañe!

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/527907b1.jpg

- aireesther
- Dios del foro
Es una imagen dura si.Pero dentro de lo que cabe, le tienes contigo y él te tiene a ti.
Podría haber sido peor. Pero juntos lo superareis. Ya lo verás.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues yo creo Torete que es una imagen de la que te tienes que sentir muy orgulloso, os teneis los dos y aunque a él ahora le falte una pata estoy segura que tu le sigues viendo igual que siempre y é a ti también, asi que eso es lo más importante. Pronto vais a estar los dos juntos enseñandonoos fotos preciosas de vuestros paseos y de vuestra vida juntos. Muchos besos y muchos ánimos para los dos, que por aqui os queremos mucho!!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo le veo tan guapo como siempre, este perro es un luchador y un cielo, y por mas q intento contar los ojos se me van a su carita y no a sus patas, asi q no se cuantas tiene solo se q su dueño le quiere con locura y todo el foro le adora.

Estoy totalmente de acuerdo. Que vaya bien la recuperaciónaireesther escribió:Es una imagen dura si.Pero dentro de lo que cabe, le tienes contigo y él te tiene a ti.

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.