Rodro, lo 1º perdona por el retraso y ahora al tema....
Partiendo de la base de darle al perro la mayor calidad posible en cuanto a composicion y entre hills o RC esta es mi humilde opinion:
Eukanuba es bastante mejor que Hills o RC en cuanto a ingredientes pero como te va mal, vamos a profundizar un poco en tus opciones.
En ambos piensos prevalecen los cereales a los ingredientes carnicos

y eso que no son baratos.
RC Boxer - Los ingredientes que no me gustan nada, el ingrediente predominante es el arroz y ademas gran parte de las proteinas son vegetales. Ademas y como apunte curioso las fibrasa vegetales de la pagina oficial en zooplus salen como materia leñosa.
Hills - Su composicion tampoco me entusiasma, el Hill's Nature's Best Canine Adulto Grande / Gigante, empieza con maiz molido ( harina ). Tambien tiene bastantes cereales pero quitando el maiz, los otros son de asimilacion lenta ( son mejores )y lleva una buena variedad de verduras.
Si quieres mejorar las cacas dale RC por el arroz que lleva. El hills que te he puesto me parece una mejor composicion que el RC, aunque le falta algo de proteina, pero al llevar bastante fibra no se si te hara las cacas mas duras.
Por ultimo y no menos importante la relacion calidad precio. FATAL!!!!!
Yo personalmente compraria Acana u Orijen y los probaria. Piensa que, aunque no tengas tienda fisica cerca hoy dia las compras por internet estan a la orden del dia. Los servicios de mensajeria trabajan muy bien y si eres previsor en tus compras no tienes nunca porque quedarte sin pienso....
Lo ideal seria Acana/Orijen y si te va mal y pasas de Luposan, el RC - Boxer.
Taliesim as pensado en darle Acba????? creo que te quitaria bastantes problemas...