liquido en el lomo= aviso heridas pag4 y 6. Recaida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

No se, a mí me parece mucho destrozo para hacerlo de un mordisco en 2 minutos :| no os habéis planteado pedir una segunda opinión en otro veterinario?? porque la historia en general la verdad es que es rara :|
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo es que no encuentro muy normal que en un momento por arrascarse le salga una lesión así.

ni mi primera perra que se pelaba todo el lomo, y se hacía heridas, no tenían ningún parecido a eso que le ha salido a la tuya.

de todos modos, puedes curarle esa nueva herida.. ya sabes;
suero fisiologico y si tienes blastoestimulina yo le pondria un poco.

y mientras, piensa... cuales han sido vuestros últimos movimientos con la perra en los dos o tres días anteriores (lo digo por si le ha podido caer alguna sustancia, fuera de casa) ya que hay acidos que actuan con mas lentitud.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ýo ya te dije que vi un caso parecido, y era por un evenenamiento. ¿Puede ser que estéis paseando por algún sitio donde haya algún tipo de veneno?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

acabo de venir del vete. Dice que puede ser por extres, esta vez no tiene nada que ver con quemadura ni dermatitis, ademas la biopsia era clara: quemadura (y es otro sitio donde la he llevado). Dice que algunos perros tienden a la automutilacion de lo puro nervios, que igual como lo otro la pica al estar ya en la recta final y como no llega pues se hace daño donde pille. Lo que si tengo claro esq ella se puede hacer eso en 2 min porque paso lo mismo la otra vez, no esque se arrasque esque se lo hace con los dientes...el martes tenemos cita en el Mediterraneo, donde la operaron y diagnosticaron (es donde la estan tratando)
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... bueno, si lo ha visto el veterinario y ha dicho que no tiene nada que ver esa herida con las anteriores....

pues me alegro, porque a mi me había preocupado un poco.... el pensar que podía ser alguna infección bacteriana (o algo así) y que se estaba extendiendo.

pues nada, collar isabelino, curas y a ver que te dicen en la otra.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, dentro de lo malo, es bueno que la herida sea por simple burricie :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

quizá podrias ponerle una camiseta o algo asi mientras se cura? es un pena como esta la pobre, le debe doler horrores. Suerte Leica. Es una preciosidad
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

hoy hemos ido al vete y ya no tenemos que volver mas!!yujuuuuu dice que esta todo perfecto, la han reducido la cura a una vez al dia en vez de tres, y ya no le dan antibiotico. Lo de la herida nueva por el autoataque dice que es porque como la pica lo otro pues que se pilla lo primero que llega, que la vayamos quitando poco a poco la isabelina y que ya no hay riesgo de infeccion.

:ooee: :ooee: :ooee:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me alegro un montón :plas:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Me alegro mucho de que poco a poco se vaya curando!! :bien:
Paciencia, paciencia y más paciencia