Google es un podenquito que se ha perdido el día 6 de Marzo en Parla. Llevaba un collar rojo. El perro pertenece a una chica que se llama RUTH y éste es el contactorutortegaARROBAhotmail.com
está desesperada porfavor si lo veis avisadle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
La dueña está muy asustada la pobre. Es una raza complicadilla. Espero que caiga en buenas manos y llame
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Esther, te importa si lo pongo en Facebook?? vivo al lado de Parla y tengo muchos amigos alli, ademas de colegas que practican escalada alli, y puede haber alguna posibilidad de que lo vean.
No me importa en absoluto. Todo lo que sea ayudar es bienvenido. A ver si alguien lo ve