entrada a estableimientos con perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Nohita escribió:
Lua81 escribió:Puees si no me equivoco en el de Santiago tampoco lo permiten, que ya fuí una vez con él y lo tuve que dejar en el coche porque había una pegatina en la puerta de prohibido perros. Igual son todos los CI de galicia que no lo admiten :|
Ya te digo que a mi me ocurrió lo mismo, Noah se quedó en la puerta con mi pareja.
Se limitó la chica a señalarme el cartel y a decirme que lo sentia.

Una preguntilla a ver si podeis contestame... Si supuestamente todos los centros CI de España están obligados a dejarles pasar (cosa que yo no sabia), y éste en concreto de mi caso tenia el cartel puesto en la puerta de que No... Podria haber puesto ese dia una queja?
pon un queja interna, no reclamacion oficial, de vez en cuando, hay algun "listillo" local que toma unas normas que difieren de la politica de la empresa, solo con protestar suele bastar que al listillo le den un toque y se acabe el problema....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el de Santander no tiene cartel de perros no, tengo unos amigos q a veces lo llevan (un yorkie), pero ellos preguntaron y les dijeron q sólo perros pequeños para poder tenerlos en brazos (vamos q aguanta tú a un PA o a un dogo jejejeje) y por supuesto nada de al super o a la cafetería.

En Madrid sólo he visto q dejen en los q tienen veterinario dentro, y al q yo llevaba a estos pusieron después un cartel de q sólo se les permitía ir hasta el vete y salir, vamos, q no podías pasear por el centro con ellos

Es muy complicado pero es cuestión de educación, si para todos fuera lo normal de toda la vida, incluso los q no tienen perro no dirían nada pq lo verían desde siempre, pero......... estamos en el país q estamos pufffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

En el C.I. de la coruña tampoco te dejan entrar con ellos. A mi me dijeron que no esta permitida la entrada de animales por que en el centro hay una tienda de alimentación, y no tienen forma de controlar que no metamos dentro a los animales.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues lo que deben hacer es poner un vigilante en la puerta, pero no es razón para no dejarnos entrar. Ya te digo que son normas de la empresa, y que no las pueden incumplir. Otra cosa es que las hayan cambiado.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé yo eso eh? es q el de Santander es mezcla CI e hipercord, así q hay un guardia en la puerta del hiper y una chica q precinta las bolsas q lleves del resto del centro así q valdría perfectamente para controlar, y en la cafetería con decirte los camareros q no puedes acceder con ellos asunto solucionado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

Nohita escribió:Camaleón no me habia dado cuenta que eras de Sevilla. :D

Fue en el del centro donde lo viste?
Ya te digo aqui en el de San Juan de Aznalfarache, Noah se tuvo que quedar en el aparcamiento con mi pareja mientras yo entraba un momento, le pregunté a la chica que estaba de guardia de seguridad y me enseñó el cartel.
fue en el corte ingles del duque, en el centro, y si soy de sevilla :D de que parte eres tu?
Raul
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Lua81 escribió:Yo creo que es un problema de ambos bandos, de los "sin perro" por un lado y de los "con perro" por otro, incluso diría que principalmente de la gente que los tiene. Para mí el problema está en la gente que no educa correctamente a sus perros y/o no son respetuosos con los demás.

Yo he tenido que sufrir más de una vez por ejemplo estar comiendo en una terraza en verano y que un perro se me subiera encima de un salto intentando comer de mi plato....o gente que lleva a los perros hechos un auténtico asco, llenos de barro en invierno y los meten en una cafetería o tienda con el consecuente rastro de barro y salpicaduras que dejan por todas partes.... gente que no recoge las cacas de sus perros y las dejan hasta en las puertas de los locales....etc etc

Por culpa de toda esa gente pagamos los demás, pero es lo que hay, quienes se tienen que concienciar realmente son los dueños irresponsables. Si no pasasen estas cosas, la gente no tendría tanto problema en dejar pasar a los perros a los locales comerciales.

+1...., el problema de españa en cuanto a los perros son 2... 1º que tenemos una conciencia y cultura cinófila bastante diferente a la de muchos paises europeos, donde el perro es algo mas que un chucho sin derecho a nada; 2º que los propietarios de perros, la gran mayoria de ellos no educan/adiestran al perro, y eso, hace que no se dejen entrar en muchos establecimientos etc etc etc....; una cosa que vi en Berlin: perros en el metro, perros educados, dueños concienciados en recoger sus excrementos.... calles limpias, metros limpios....; toda acción lleva una consecuencia, y en españa la tenemos doble: la manera de pensar en cuanto a los perros + la pésima educación/adiestramiento que tienen

en cuanto al Corte Inglés..., hace unos 6 años +/- entré con Laika en el de Plaza Catalunya y no me dijeron nada, ahora no se si aun dejan... la verdad.... ya no he ido mas con ella :D
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Yo cuando veo que en una terraza hay niños sueltos, ni me siento, por experiencia al final tengo peleas con los padres que se creen que los niños pueden molestar a todo el que este sentado, incluido a los perros de los demas, y encima protestar si los perros ladran cansado de aguantar a los niños.
Vamos que en España el problema de educacion no solo concierne a la de los perros.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Yo en Oviedo he entrado en Salesas con Tapi (centro comercial +CI) el día que le probé el abriguillo. Y tengo una mochila que no parece que sea para llevar perro y la he metido en librerías (donde me han dicho que la puedo tener fuera) y en Centros Comerciales grandes. Pero en Oviedo... aquí en Madrid no se.
En Las Rozas sí que dejan entrar "Si es pequeño y limpio" (aunque luego he visto labradores) en el Centro Comercial que hay y en los viveros, fuera, sin mochila.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo entraba sin problemas al CI de malaga con mi Dogo aleman,
pero ahora , han puesto el cartelito de los co******nes

me gustaria saber a ciencia cierta si se puede o no , segun las normas de la empresa y donde puedo preguntarlo

como algunos sabeis me empeño en llevar a mi galga a todos los sitios mas visibles , vamos una manera de reinvindicar la raza
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder