pienso
- piriwiki
- Dios del foro
pienso
A ver, le estoy dando a Mika el Small Breed de Acana, pero he visto que me sale mejor de precio darle el Adult Dog de Acana también, porque por 11€ más me llevo casi el doble de pienso.
Tengo que hacerle también el cambio progresivo y toda la leche? cosa que ella no hizo cuando le cambié a este... se lo pasó por ahí, jejeje.
A mi me duran los 7.5kg casi 4 meses, pasa algo porque me lleve 13kg y me duren 7 meses? se me pondrá malo?
Tengo que hacerle también el cambio progresivo y toda la leche? cosa que ella no hizo cuando le cambié a este... se lo pasó por ahí, jejeje.
A mi me duran los 7.5kg casi 4 meses, pasa algo porque me lleve 13kg y me duren 7 meses? se me pondrá malo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sobre lo de si se te pondrá malo, ahí no te puedo ayudar, porque a los míos 18 kg les duran tres semanas
Sobre el cambio, yo, cuando cambio de variedad dentro de una misma marca, lo cambio tal cual, sin más miramientos. Y nunca he tenido problemas, la verdad.
Sobre el cambio, yo, cuando cambio de variedad dentro de una misma marca, lo cambio tal cual, sin más miramientos. Y nunca he tenido problemas, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Estoy en las mismas, no sé si se pondrá malo...ya te lo diré que le acabo de comprar 18 kg y preveo que me duren unos 5 meses.
Sobre lo del cambio, no creo, la composición no es tan distinta (la he cotilleado).
Yo lo pillé en la página que recomendó EMIyMAX de piensoadomicilio y todo ok, por si te interesa
Sobre lo del cambio, no creo, la composición no es tan distinta (la he cotilleado).
Yo lo pillé en la página que recomendó EMIyMAX de piensoadomicilio y todo ok, por si te interesa
Paciencia, paciencia y más paciencia
- eleonora
- Vivo en el foro
Caducidad de un año sin abrir, pero abierto??
Mi hermano le ha cogido el acana de 13,5kg al suyo, a ver como está al cabo de 3 meses, porque en principio le dura de 3 a 4 meses el pienso.
Gracias por el enlace de esta web, estan muy bien los precios.
Mi hermano le ha cogido el acana de 13,5kg al suyo, a ver como está al cabo de 3 meses, porque en principio le dura de 3 a 4 meses el pienso.
Gracias por el enlace de esta web, estan muy bien los precios.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.