Alguien me puede ayudar???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Tengo la moral por los suelos.. he podido hablar con la hermana de este amigo mio.. y me ha dicho que no.. que ese corral no está en condiciones que es inhumano tener alli a unos animales.. le he intentado explicar que era solo por unos días.. que yo me encargaría de todo.. pero se ha cerrado en banda... en fin.. me he quedado chof.. y con el frio que hace.. no sé.. no sé si estos animalitos van a aguantar..

Hoy cuando he ido a llevarles la comida.. había 2 galgos.. los otros que son los que en mejor estado físico están.. no los he visto.. quiero pensar que estarían resguardados en algún lugar... estaba un galgito blanco.. al que he intentado coger.. pero con el agua que caia.. no se ha dejado.. a lo lejos he podido ver a otro galgo atigrado tumbado al cobijo de un ribazo.. le he llamado varias veces.. y se ha levantado.. uf! he pensado.. menos mal.. al no moverse lo creia muerto o casi.. y la noche de hoy.. es algo mejor que la de ayer.. por lo menos no llueve.. pero hace mucho frío..

En fin ya veremos que me encuentro mañana cuando vaya.. sigo pensando en quien me puede ayudar a encontrar un lugar para tenerlos mientras les busco acomodo en una protectora.. siento tanta impotencia.. no sé.. no sé..

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Uf.. ayer cuando fui a echarles de comer a los galguitos... los dos que estaban tumbados junto al ribazo .. no estaban.. anduve un buen rato por allí, a pesar de la lluvía.. la comida del día anterior no estaba.. quiero pensar que si se la comieron.. de hecho los vi comer.. repartí comida por otras zonas cercanas al lugar donde suelen estar...
Estoy preocupada, chof, y preocupada.. espero que se hayan refugiado en alguna casa.. las estuve llamando y no acudieron.. nada...

Hoy les he comprado latas de comida.. y haré lo mismo que ayer.. echarles la comida y dar una vuelta.. situarme en un lugar desde el que se pueda ver la zona donde les dejo la comida y esperar.. y encima esta noche ha nevado.. solo quiero que estén a resguardo..

He estado hablando con Ciudad Animal de Pedro Muñoz.. (les llevé una galguita blanca hace 20 dias)..y aunque están saturados.. si se los llevo de uno en uno.. pues que harán un esfuerzo.. pero que siga buscando una protectora...

Deciros que el poder contar esto aquí.. me ayuda.. me desahogo de alguna forma.. porque la verdad es que la moral la tengo algo tocá.. gracias.. muchas gracias por estar ahí...

Saludos a todos y a todas.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si pudieramos echarte una mano , no dudes que Isabel y yo estariamos ahi

tengo un especial cariño a Monica , la chica que recogio a mi Taika del campo

suerte !!! un abrazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Hola siemprefrida, somos muchos los que seguimos la evolucion del abandono de esos galgos y tambien sentimos impotencia por no poder ayudar mas, la distancia y tal, pero sepas que estamos contigo.Un abrazo :kiss: Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Por aquí ando otra vez.. les he llevado la comida y les he visto comer.. de los cuatro galgos que había al principio de esta historia.. he visto a 2.. por una lado contenta.. porque uno de ellos era el que yo creo que está más delgadito.. al verlo he pensado uf! esta vivo.. no se lo ha llevado el frío ni el agua.. he podido hacerles una foto.. en total he visto a 3 galgos.. pero uno color canela es nuevo en estos lares.. con lo cual.. si cuento hay por esa zona.. 3 galgos blancos, 1 galgo atigrado, 1 galgo canela, 1 galgo negro (este hace unos días.. que no lo veo.. pero me han dicho que está por allí) y un bretón... total 7 perros..
Hoy he visto a 3.. he repartido más comida por toda la zona.. no sé donde se refugian.. cuando llego y pongo la comida.. no aparece ninguno... al rato me marcho con el coche y cuando vuelvo veo que están comiendo me acerco.. un poco .. les hablo.. les llamo.. me miran y cuando intento acercarme un poco más .. se alejan ellos otro poco.. sé que es cuestión del tiempo.. y llevándoles la comida se quedan en esa zona.. Espero que el frío les respete.. no sé donde se refugian..

Intentaré más tarde adjuntar la foto para que la podáis ver.. y comprobar su estado.

Saludos y gracias por estar ahí.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Imagen

No sé si he conseguido subir la foto.. soy algo torpe con esto de la informática.. ahí podréis ver a los galgos que he podido localizar hoy.

Ya me comentáis como están físicamente.. si los véis bien.. en fin..ç

Saludos.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no se les ve mal
por lo menos estan comiendo
gracias por echarles una mano
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Puff las protes están muy mal. Sos galgos no creo que te pueda ayudar... y no conozco a nadie lo suficientemente desinteresado como para dejar que los galgos se queden en su casa/parcela :llanto: Lo siento mucho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Comentaros que de momento todo sigue igual.. bueno .. por aquí el tiempo ha mejorado algo... el sol ha hecho acto de presencia..y eso, estos galguitos lo agradecen...

Les llevo la comida.. y unas veces vienen 2 .. otras son 4.. y hoy de momento no ha ido ninguno.. esta tarde me pasaré.. comprobaré la comida..

Saludos.
Responder