Esa nidada no nació. Lo ha intentado tres veces, la primera no sé si es que los huevos estaban vacios, el caso es que, por eso, o por el frio, los huevos no salieron adelante.
Más tarde puso más huevos, pero los abandonó antes de los 15 dias incubatorios.
Y el domingo 28 tuvo una nueva puesta, y esta vez sí, ayer rompió el cascarón el primero y hoy, lo han hecho sus otros dos hermanos (supuse que uno nacería mañana, pues los huevos sí los puso escalonados, pero o se adelantó el tercero o el segundo se atrasó un día.
El caso, que aquí os traigo las fotos de los recién nacidos (son feos, pero espero que no os den asquito. :p ). A mi me encantan y me hace una ilusión ver los pollitos...

Ahora, a esperar que los papás lo hagan bien, y a no molestarles demasiado, ponerles bien de comer y con calidad, y luz por la noche.

El primero de los hermanitos en romper el cascarón, como veis, los otros dos huevecitos estaban por nacer. 7-3-2010

La mamá dando calor a su primer polluelo y a los otros dos huevecitos que quedan.
Y hoy... me encontré con la sorpresa de que los otros dos huevecines ya habían eclosionado.

Los hermanos haciendo una pelota de carne y plumón.

Dos de los tres hermanitos pidiendo comida a la mamá, que ha salido cinco segundos a atiborrarse de manzana, semillas y pasta de cria.
Un saludito gente.