Burton vuelve a armar de las suyas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Burton vuelve a armar de las suyas

Mensaje por remora »

Pues que ya es la segunda vez que me lo hace y menudo apuro, no os imagináis lo que es quedarse espatarrada en medio del suelo :oops: :oops: :oops:
Ayer fuimos a tomar unas sidras a un bar que está en lo alto de un monte, es todo como en plan muy de andar por casa, merenderito, gatos por todas partes y gallinas sueltas, sobre todo gallinas, la cosa es que yo estaba sentada en una sillita de estas de plástico, de las de terraza de toda la vida, tomándo el sol más agusto que un arbusto, pues no tuvieron cosa mejor que hacer las gallinas, que pasearse todas en procesión delante de los morros de burton, madre mía!!!! Puedo aseguraros que salí volando por los aires enganchada a la correa de Burton y volé literalmente hasta que aterricé en el suelo con silla y todo ante la expectación de toda la gente que había allí sentada que no era poca, no :oops: :oops: :oops:
La otra vez me lo hizo en un campeonatao de snowboard de verano con nieve artificial, imaginaros como podría estar aquello de gente... y yo tirada de espaldas en el suelo con la silla debajo del culo, ainsssss :cry: no se como puede ser tan pequeñajo y tener tantísima fuerza.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues consuelate que a mi me paso con IRA por dos veces seguidas en el chiringuito de la playa
y pense que el personal me iba a hacer la ola :mrgreen:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía Teresa, si es que al principio se quedó toda le gente callada, como pensando "esta se ha matado", pero cuando vieron que estaba bien, venga a reirse todo el mundo y yo toda roja pensando para mis adentros, "Burton cuando te coja te voy a estrangular", menos mal que con esa carilla que pone despues de armarlas, se lo perdono todo. :lol: :lol: :lol:
Última edición por remora el Lun May 12, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaajjajajajajajajaajajajajajaajajajajaja y la risa que te d al recordarlo que??????

Yo no puedo llevar a Cabo ....tiene que llevarlo mi novio porque ami me tira...hace meses Cabo y mi novio se calleron montaña abajo y hace 3 semanas aproximadamente que Cabo salio corriiiiiiiiiiiiiiendo y tiro a mi novio dando 3 weltas de camapan QUE MIEDOOOO PASEE!! pero ls risas me las meti luego xDDD aun tiene el hombro lleno de pupas jejej pobre!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

lo siento cariño pero me estoy riendo imaginandome la situacion!!!!


pues tienen tanta fuerza porqe el insitinto les puede!!! no hay mas!!!

te hiciste mucho??

y vero pobre de tu novio!!! dale mimines!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

larta escribió:y vero pobre de tu novio!!! dale mimines!!
se los doi,se los doi pero.........AL PERRO XDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Remora me alegro de que estés bien pero no me dirás que no es para comerse a Burton!!!!
Además la culpa fue de las gallinas, cómo se les ocurre pavonearse delante de él???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo lo siento mucho pero si lo veo......me hubiera reído a carcajadas. No lo puedo evitar si me caigo yo, osea que si son los demás......JA JA JA JA JA JA JA JA
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me lo estoy imaginando...! :lol: :lol: :lol: :lol: :llanto: sniffff
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay lo siento pero ya me imagine por que asi se lo hicieron a mi papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje pero el estaba comiendo carnitas y fue una pera que se callo de un puesto de frutas :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder