comida nuestra para perros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MaLoSSi
Principiante
Principiante

comida nuestra para perros?

Mensaje por MaLoSSi »

buenas tengo un labrador pekeño k recoji de la calle abandonado tendra unos 4 meses o asi mas o menos me dijo el veterinario,pesa 7 kilos y aze un mes o algo menos paso la parvovirosis y me da pena porke siempre esta muy ambriento no se si es normal en ellos o no pero siempre esta ansioso por comer,y aparte de su comida le doy algo de la nuestra,solo carne como pechuga de pollo o muslos de pollo y poco mas,no se si eso sera muy malo para el o ke,su pienso se lo come solo si se lo das tu en la mano y como no podemos estar todo el dia con el no lo veo comer nunca la cantidad k me dijo el veterinario,solo se lo come bien si se lo mezclo con algo de carne o con latas de peerros,por mucho k coma siempre esta dispuesto a mas parece k nunca se keda lleno :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

bueno es comun en los perros que coman sin parar, no saben racionarse y menos los cachorros. Mi perra siempre parece hambrienta aunque coma mucho.

Aparte de eso, si es muy exagerado puede ser que haya pasado hambre al haver estado abandonado, y coma compulsivamente.

Ni en un caso ni en el otro debes permitirle que coma mas de lo recomendado por el veterinario, aunque te parezca hambriento.

En cuanto a la comida de personas, puedes leerte un post que hay por aqui que creo que se llama "sobrepeso en perros", alguien encontró información muy interesante, creo que fue caseta.

saludos!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Hombre, los perros y sobre todo los cachorrilos, como dice Jaguar no saben medirse, a mi perro si lo dejases podría comer hasta que explotase, pero eso no quiere decir que este hambriento.
Lo ideal es que los perros coman pienso, es la mejor forma de que tengan una dieta equilibrada y de que no adquieran sobrepeso, amen de que hay muchos alimentos que nosotros comemos habitualmente y que para los perros pueden ser toxicos, como la cebolla, por poner un ejemplo, hay muchos más, pero no pasa nada por darles una pechuga de pollo hervida o un trozo de filete, la carne no es mala para ellos, el único problema es que si se lo das amenudo luego dicen que el pienso para ti.
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mejor solo pienso!!

cada pienso recoienda una cantidad diaria segun el peso de adulto y segun el ejercicio realizado, esta cantidad la racionas en 2 tomas.
se les pone la escudilla y se le deja unos 15min si se lo come bien sino se le quita y hasta la noche nada. repitiendo las mismas pautas.

lo malo es que le aconstumbres a algo.....

si le ves ansioso mezclale el pienso con agua!! se lo dejas un rato y se lo das, lo comera mas despacio

los labradores son perros muy glotones y por ello con tendencia a engordar!!
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

totalmente normal q sea ansioso por comer...

a TOGO le pasa lo mismo :P

Muy importante que controles las cantidades y no dejar solo al perro con posibilidad de "asaltar" la comida, peligro de "torsión intestinal"

Cuidado con darle huesos de pollo q se astillan mucho y son muy peligrosos...

saludos...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

par evitar la torsion estomacal ponle la escudilla en un alto, venden elevadores sino cualqueir cosa te puede hacer el servicio!!
Responder