+ 3000áurea escribió:Torete, te entiendo, creeme; pero sabes que te estaremos esperando, para cuando decidas volver.
Besos para ti y para Marzal.
Torete, Marzal
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Hola Ángel te echamos de menos y nos encantaría que nos dieras noticias de Marzal. Que le queremos mucho al enano. ¿¿te acuerdas de cuando se perdió?? menudo susto y luego apareció el tio. Es un perro fuerte, saldrá de esto con fuerza orgullo y dándonos una lección a todos. Pero no te olvides de contárnoslo 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿alguien sabe algo?
¿tenemos noticias de nuestros chicos?
torete muvho animo!!
marzal se que te vas a recuperar totalmente!!
¿alguien sabe algo?
¿tenemos noticias de nuestros chicos?
torete muvho animo!!
marzal se que te vas a recuperar totalmente!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
yo la última vez que hablé con él me dijo que marzal estaba un poco tristoncillo y que de momento no quería comer, pero que esperaba que cuando fuera a verle cambiara la cosa. ÉL está mejor dentro de lo que cabe , el susto ha sido gordo.
Torete , espero que cuando te vea se ponga de lo más contento.

Torete , espero que cuando te vea se ponga de lo más contento.

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
gracias ana!!
bueno si alguien habla con el, no se olvide de decirle que todos le deseamos lo mejor para marzal, que se anime y que no nos olvide!!!
bueno si alguien habla con el, no se olvide de decirle que todos le deseamos lo mejor para marzal, que se anime y que no nos olvide!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
+1taliesim escribió:gracias ana!!
Ánimo Torete&Marzal!

"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Animo!!! Siento no haber icho nada antes pero estoy sin internet....lo siento mucho! Angel te mando un abrazo gigante y a Marzal un millón de besos ya verás como sale de esta!CamilaG escribió:+1taliesim escribió:gracias ana!!
Ánimo Torete&Marzal!