ala! embarazo psicológico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Pues nosotros teníamos una fox terrier que también tenía embarazos psicológicos. Para cortale la leche y bajarle la inflamación de las mamas el vete nos recomndó aplicarle hielo. Respecto a los juguetes-cría nunca nos dijeron nada de quitárselos y siempre se los dejamos. La verdad es que en un par de semanas ella sola los "destetaba", se olvidaba de todo y estaba tan contenta.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

pues hoy le he dado su zanahoria (me daba mucha pena) y se la lleva a todas partes, se la pone en la barriga como para darle de mamar...¡estoy flipando! ¿esto dura los 2 meses del embarazo real?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo es que como tengo un macho alucino cada vez que escucho estas cosas. El instinto...
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Mi perra de 12 años, cuando tenia 11, también tuvo un embarazo psicologico. A ella no le pillo tan fuerte, solo estaba como mas mimosa y tenia leche, el vete nos dio unas pastillas para cortarle la leche.
A mí tambien me habian dicho lo de la tortilla de perejil, y en los perros no se, pero para los gatos si que es venenoso.
Para cortar la leche tambien me habian dicho hacerle fregas en las mamas con alcohol alcanforado. Pero lo mejor es que el vete te diga lo que debes hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

supongo que es cosa de la edad...

a dama tambien le cogio viejita, y estaba super cariñosa con todo el mundo (adoptó a mi conejo Tambor), pero no parecia pasarlo mal...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

IRA empezo muy pronto con los embarazos pscologicos y despues CHILLA
TAMBIEN en cuanto las operamos se quitaron los problemas
por que poco a poco iban cada vez a peor e IRA estaba a un comienzo de una piometra
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

teresa2 escribió:IRA empezo muy pronto con los embarazos pscologicos y despues CHILLA
TAMBIEN en cuanto las operamos se quitaron los problemas
por que poco a poco iban cada vez a peor e IRA estaba a un comienzo de una piometra
¿comorr? ¿que es eso?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la piometra es una infeccion bastante severa en el aparato reproductor femenino canino!!
cuando pasa hay qeu vaciar porque da bastante fiebre y si pasa 1 vez seguramente pasara mas veces!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como te ha dicho LARTA es uina infeccion que casi no da la cara
hasta muy tarde y es muy grave
los embarazos spicologicos pueden llevar a tenerlo, de todos modos
tu veterinario te dira los pros y los contras
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Indiana, cuando se ponen así es ya han "parido". Si calculas seguro que hace aprox dos meses del último celo.
En cuanto a las consecuencias, Blacky tuvo embarazos psicológicos toda su vida y vivió 13 años, super sana, corriendo y saliendo al campo hasta el último día.
Responder