AYUDA!!!, NO SE QUE LE PASA A MI PERRITA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

AYUDA!!!, NO SE QUE LE PASA A MI PERRITA

Mensaje por LIDZZZ »

Hola!

Estoy un poco preocupada por mi perrita Westy (TIENE 2 MESES). Desde el día siguiente a llegar a casa hace sus pipis y caquitas en los periódicos que le ponemos en el suelo, pero ayer no fue tan cumplidora y regó toda la casa con "sus cositas". No entiendo muy bien este cambio y no se que método seguir para castigarla cuando lo hace mal, me da tanta pena la carita que pone cuando la regaño!!!!!!

Además llava un par de días que nor muerde los pies y las manos cuando nos acercamos a ella, puede estar relacionado con lo anterior???

que puedo hacer?????? ayudadme por favor!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Seguramente lo de morder sera porque le duelen los dientecillos. Comprale algun mordedor y cuando os muerda se lo das para que aprenda que solo debe morder sus juguetes.
invitada

Mensaje por invitada »

y lo de que haga sus necesidades fuera de sitio puede ser por muchas causas. Puede ser simplemente un descuido, que no se pudiese aguantar, o que lo haga para llamar la atencion...

o quizas esta de morros. Dama lo hace cuando esta muy enfadada con nosotros (hay que decir que solo lo ha hecho 3 o 4 veces en su vida), para "castigarnos", y tiene 11 años...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que tiene dos meses y eso es lo normal
que lo hiciera los primeros dias en los papeles es un milagro
solo paciencia y llevarla al sitio que tu quieres
un no suave, no gritos ni violencia solo informativo y constante
y cuando quiera morder lo que te han dicho dale juguetes cuando te muerda
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No se porqe lo hará pero desde luego por no aguantarse no porque me pasé media hora con ella en los periodicos y se lo hizo fuera en cuanto me distraje

Quiza nos confiamos porque ya lo hacia bien y no pensamos que era sólo una racha buena,

desde luego atenciones no le faltan, es la reina de la casa y mi novio y yo estamos todo el rato haciendole carantoñas. quizá se esta volviendo rebelde porque sabe que haga lo que haga no le va a faltar su comida y sus mimos

respecto a lo del mordedor, ya lo tiene y le encanta pero cuando la toma con nosotros, no le hace ni caso, se ve que nuestros dedos saben mejor.

muchas gracias por vuestros consejos, y espero que me mandeis mas. toda la ayuda es poca!!!!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Otra cosilla que se me olvidaba. en la tienda en que la compre me dijeron que cuando se portara mal la encerrase pero me parece excesivo siendo tan pequeña. No creeis que para un cachorro es suficiente la indiferencia para saber que lo ha hecho mal?. l
La he encerrado varias veces y se me cae el alma a los pies cuando la oigo llorara y la termino sacando.

me vuelve loca pensar que la puedo traumatizar o algo, me han dicho que los westies son muy sentidos y tienen tendencia a la depresión si se es agresivo con ellos.
invitada

Mensaje por invitada »

yo te diria que no la castigues hasta que pueda entender por que lo haces, y que es lo que ha hecho mal.

Siendo cachorro, castigarla por haber hecho algo que ella no sabe que esta mal solo servira para hacerla sentir mal.

Cuando haga algo mal hazle saber que estas muy enfadada, pero no la castigues aun.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Parece increible pero he encontrado el problema que tenía mi perra. Resulta que hasta ayer le ponía papel de los periódicos gratuitos pero se me terminó y le puse de uno comprado. Se ve que hay diferencia en el olor y por eso no quería hacer sus cosas en el nuevo papel.

bueno pues le he cambiado de nuevo el papel y ella solita ha vuelto a hacerlo alli.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:

si es que cosas que a nosotros nos parecen muy obvias para los perros no lo son...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si es que son de un listooooo! Enhorabuena por la solucion de tu problema.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder