BULLYKLAN escribió:
MADRE MIA, tu kieres traumatizarme del todo....si ya me da miedo hasta acariciarles , je,je
yo me acuerdo una vez en el zoo ese cutre ke hay por madrid, que vas viendo a los bichejos desde el coche........una escena que me dejo tambien muy impactado (con equinos, je,je )
el caso que compramos una bolsa de zanahorias, para darles de comer y tal, y en una zona vimos un cartel que recaba: CUIDADO CON LAS CEBRAS!! MUY PELIGROSAS!
o algo asi.....yo le dije a mi colega va ke chorrada, cuando has oido tu ke en la selva una cebra halla matado a un explorador ¿¿??,
no cierres deja abierto que no pasa nada (las ventanillas)
En esto que vimos a un dromedario, y le empezamos a llamar para darle zahnaorias....una cebra que estaba cerca se avalanzo hacia el , y le mordio en el cuello!!
nos pegamos un susto de cojones, y cerramos las vntanillas claro!!
luego siempre andabamos con la coña que el animal mas peligroso de la selva, era la cebra, ja,ja .....
fue lo primero que me recordo cuando colgastes la foto la primera vez!!....
Monteeeeeeeee!!!viste el primer capitulo de hoy,de Cesar Millan?puso a un Frenchi con unos caballos,le calmo y les ofrecio su culete a los equinos...parece que le funciono.
Camina escribió:Monteeeeeeeee!!!viste el primer capitulo de hoy,de Cesar Millan?puso a un Frenchi con unos caballos,le calmo y les ofrecio su culete a los equinos...parece que le funciono.
es preferible que este entre los toros, que se asustan facilemente y no suelen encarar... simplemente se van, que si se encuentra con un jabali... un jabali enfrenta y puede ser de lo peorcito...
Raúl, a ver si te vas a creer que yo quiero meterla entre jabalíes. Lo que quiero es saber cómo trabajar con ella para que, si se encuentra uno, no se lance a por él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."