luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

se lo e mezclado hoy con el otro pienso.
pero mañana por la mañana se lo mezclare entonces con arroz, seguro q asi no le va mal, no vaya a ser q con el pienso de antes y con el d ahora le aga una explosion del estomago...

igualmente la acabo de sacar a la calle y nose, la caca negrita (cosa q antes siempre era amarillenta-verdosa) y durita... para mi, una pasada xD jejeje

me alegro q no sea nada lo de dado :)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

y nosotros tambien nos alegramos :ooee:

Maximo le das el doble??? :shock: jooder!!!! haceis mucho ejercicio??? de todos modos, si esta bien de peso que *oño!!!
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ejercicio , lo normal , ahora estoy malito y no puedo sacarla mas de una vez al día y depende , unos días media hora y otros , una hora , lo que después del medio día la mando al jardín , y hay corre , salta y juega , y gran parte de la tarde la pasa con migo jugando , tirándole el hueso y me lo trae , al tira y afloja con una cuerda , etc...

Yo creo que es mas bien genético , por que los padres eran delgados , y por eso no engordara , a mi también me sorprende que se coma esa cantidad , ya que según Luposan , le doy mas del doble , pero la perra esta estupenda .

Pero es que , 170 gramos repartidos , en tres tomas , es poco mas de 50 gramos , en cada toma , y la perra me miraba con una cara , como diciendo me ya esta !!!!!!!!!!!!!! , tu imaginate son 14 kilos de perra , y piensa lo que son 50 gramos , por mucha proteína , vitamina y todo lo que lleve el pienso , esa cantidad no sacia al perro , es como si a nosotros nos dan una chocolatina , al día y nos dicen que tiene todo lo que necesitamos , vale , pero nos quedaremos con apetito , el ansia de comer no nos lo va a quitar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

El mio tambien me pone esa cara pero no le doy mas de lo que le corresponde porque le sobran unos grametes.

Una cosa, de donde has sacado esa tabla?? yo la estube buscanzo para Ratonero valenciano pero no he encontrado nada...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo la tabla la saque primero del emule , y luego me di cuenta , que en esta misma pagina la tengo disponible .

Pero claro el mio es un pastor aleman , una raza muy común , pero el tuyo , ratonero valenciano , yo al menos es una raza desconocida , si que escuchado hablar de ratoneros , pero valenciano no , y los que yo e visto no tienen nada que ver con el tuyo , ya que no es una raza muy común , te sera muy difícil , de encontrarla , pero si no me equivoco , en esta misma pagina te dicen como hacerte tu propia tabla de crecimiento .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Gracias por la info :wink:
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

maximo30 escribió: , en esta misma pagina te dicen como hacerte tu propia tabla de crecimiento .
hein? donde y como? voy a trastear un poco pero si me ayudas, seria genial!!!!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

aix... jeje os escribo para deciros que estoy contentísima con luposan.
kiara solo lleva 4 tomas, desde el jueves hasta hoy, y desde la primera toma se le nota en las cacas que la cosa va bien. jejeje
se lo estoy mezclando con arroz, ya que con el otro pienso prefiero no mezclarle la nueva comida, y hace caca en el horario que antes las hacia, y las hace duritas. Me encanta!

Ahora haber si le cambia el pelo, o nose que cambios puede hacer demás...

:D :mrgreen:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

genial! me alegro que le sienta bien!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

peke26 escribió:aix... jeje os escribo para deciros que estoy contentísima con luposan.
kiara solo lleva 4 tomas, desde el jueves hasta hoy, y desde la primera toma se le nota en las cacas que la cosa va bien. jejeje
se lo estoy mezclando con arroz, ya que con el otro pienso prefiero no mezclarle la nueva comida, y hace caca en el horario que antes las hacia, y las hace duritas. Me encanta!

Ahora haber si le cambia el pelo, o nose que cambios puede hacer demás...

:D :mrgreen:
Igual cambia de equipo y se hace del Madrid, que va 1º :mrgreen:

Amunt Valencia!!

Piensa que le estas dando arroz y eso ayuda con las cacas duras.
Responder