DISPLASIA GALOPANTE?????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Guru, muchisimas gracias por toda la info, de verdad....
Hoy he estado en el vete y le he pedido que $e solicite la prueba de los 21 dias de :ills... No se si sabes lo que es.... Metete en la pagina Web de Hills y ahí aparece....
Parece ser que si tu vete lo solicita te dan pienso para que hagas una prueba durante 21 dias y veas como aumente la movilidad de tu perro... El pienso es aquel del que hablamos que no m acuerdo el nombre pero q es muy similar al Joint Support...
La vetdad es que comprar estos piensos a 85 euros y encima los condroprotectores es una ruina, aunque si supiera que el resultado iba a ser mejor que con un pienso normal lo haria sin duda.... Ya me quitare de otras cosas....
Voy a echar un vistazo a ese pienso que me dices.....
Jo, estoy hecha un lio.... El lunes tengo que pedir ya un pienso pq no se cuando me llegara la prueba esa de los 21 dias y no se que hacer.... Guru que hago???? Cual compro???? El cosequin se lo voy a seguir dando fijo...
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Guru, y que me dices de este???

Advance Pastor Aleman 15 Kg 60.00€

Alimento especialmente indicado para perros adultos de raza Pastor Alemán y mestizos, que incorpora:
Condroitina y Glucosamina.
Aceite de Coco y mayor porcentaje Arroz.
Bajo en grasas.

Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de raza Pastor Alemán.

Ingredientes
Arroz (22 %), maíz, proteínas deshidratadas de aves, pavo (11%), harina de gluten de maíz, pollo, proteínas animales hidrolizadas, aceite de coco, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de pescado, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E (α - tocoferol), 450 mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado), 8.8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg.
Composición

Proteína Bruta 26.0 %

Materias grasas brutas 12.0 %

Celulosa bruta 2.0 %

Cenizas brutas 6.5 %

Calcio: 1.2 %

Fósforo: 1.0 %

Humedad: 8.0 %
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tampoco te obceques mucho con el pienso.

busca alguno que lleve acidos grasos omega 3 y 6, L- carnitina, lisina, condroitina... pero que tambien lleve un porcentaje majo de carnes (que de cereal no vive el perro)
si no lleva todos los complementos, pues uno que tenga varios.

por otro lado te recomiendo (ya que vas a probar varios)
que guardes la composicion de cada uno, para:
comparar composicion,
precio por kilo
duracion del paquete (ya que a veces las dosis diarias recomendadas varian segun los piensos)

e ir viendo al mismo tiempo cuál de ellos parece irle mejor.
(no siempre el mas caro es el que mejor resultado da)

y no olvides que, aparte de mejorarle o aliviarle de su dixplasia, el pienso ha de sentarle bien... sin diarreas, sin gases, vómitos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cierto, como dice Taliesim, con ese de Advance le estás dando 11% de pavo (que no 11% de carne, que ahí va de todo) y el resto son cereales.

Si le das al día carcasas de pollo y un trozo de pan, ya le estás dando más, y por mucho menos de 60 euros al mes.

NORITAH escribió:El lunes tengo que pedir ya un pienso pq no se cuando me llegara la prueba esa de los 21 dias y no se que hacer.... Guru que hago???? Cual compro????

En la comparción Specific CJD Joint Support, Hill's Prescription Diet Canine jd, y Eukanuba Pastor Alemán, yo haría la elección entre el segundo y el tercero. Si le vas a dar Cosequín en mi opinión no va a variar mucho el resultado le des el que le des dentro de esos dos.

Mira cuál te sale mejor en precio (comparando precio/kilo y la cantidad diaria que le tienes que dar).

Si tan seguro está Hills de la prueba de 21 días, puedes probar primero con éste, quizás sea realmente eficaz.

-----

De todos modos estaría bien que tuvieras más opiniones del resto de foreros, así tienes una visión más general.

¿Alguien que pueda aportar algún consejo?
Última edición por Guro el Mié Oct 05, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Hola,

como ya voy a tener oportunidad de probar el de Hill's creo que voy a comprarle de momento n de Eukanuba, y os iré contando qué tal con u o y con otro....

Lo de que le siente mal no creo que ninguno, porque le he visto comerse cada cosa (piel de culebra, una gallina enterita menos el pico, y un pájaro podrido asqueroso.... al día siguiene cagó un montón de plumas...) se me revuelve más el estómago a ki que a él...

Gracias por todo!!! os seguiré informando!!!
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Guru,

sigo necesitando tu consejo....

Qué me dices de este????

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=43&dat=0
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es muy buen pienso Luposan. Lo que no sé es si lleva condroprotectores o no, me suena que el mejillón de labios verdes (perna canaliculus) es fuente de condroitina o glucosamina, pero no estoy seguro. Aunque si sigues con el cosequín, ya tendrá con eso la dosis suficiente para tratar el problema.

Muy buen pienso, es otra buena opción.

De todos modos tampoco te agobies mucho hasta tener resultados de un traumatólogo, quizás no sea grave.

PD: Es Guro, no Guru :lol: :wink:
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Perdona Guro!!!!

En realidad sé que es GurO pero se ve que al escribirlo mi subconsciente se cuerda de la marca o qué sé yo y me desvía el dedo a la "U".... Lo siento... :martillo:

El viernes estuve en el vete para que me diera las placas en un pendrive para poder pedir una segunda opinión, y no me lo puso tan mal.. Me dijo que aún no tenía artrosis (el primer día creo que sí que me lo dijo o yo lo entendí), y que tendría una buena calidad de vida...

Me dijo que lo único malo era que no le iba a poder cruzar... Si solo es eso firmo ahora mismo!!!!

Pero bueno, a ver qué me dice el trauma...

Desde luego él hace un gesto raro con su pata trasera derecha pero corre como un loco así que supongo que mucho no le dolerá...

Aaaayyyy........ que duda con el pienso!!!! No sé qué hacer!!!!
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Otro pienso para añadir a mi mar de dudas....

Qué os parece???

ALIMENTO EUKANUBA : Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas

Detalles del producto

CUIDADO DIARIO PARA ARTICULACIONES DELICADAS sigue este principio. Se trata de un alimento diario, completo y equilibrado, especialmente diseñado para animales con predisposición a padecer rigidez articular. Contiene aceites naturales de pescado que les ayudarán a mantener unas articulaciones saludables; nutrientes naturales para los cartílagos que las dotan de mayor flexibilidad; vitaminas y minerales esenciales que cubrirán las necesidades de su mascota y le ayudarán a estar activo, además de ser una dieta baja en calorías para controlar el peso. Alimente a su perro con este producto especialmente diseñado para garantizar la salud de sus articulaciones y destinado a razas con propensión a padecer este tipo de problemas. Mantenga el alimento que sienta mejor a su mascota.

NUTRICIÓN 100% COMPLETA Y EQUILIBRADA PARA PERROS

•MENOR CANTIDAD DE GRASA*
•ACEITES NATURALES DE PESCADO
•NUTRIENTES NATURALES PARA LOS CARTÍLAGOS
•NO CONTIENE SABORIZANTES ARTIFICIALES
•NO CONTIENE CONSERVANTES ARTIFICIALES
•NO CONTIENE COLORANTES ARTIFICIALES
•NO CONTIENE PRODUCTOS DE RELLENO

* En comparación con Eukanuba Adult Maintenance
< Volver a los resultados

Ingredientes
Pollo (>24%), maíz, trigo, grano de sorgo molido, cebada, grasa animal, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, carbonato cálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, DL-metionina, linaza, cartílago de pollo.
Contiene antioxidante autorizado por la C.E.: tocoferoles.

Nutriente (porcentaje)

Proteína bruta: 23,0 %
Materias grasas brutas: 13,0 %
Cenizas brutas: 6,5 %
Celulosa bruta: 3,0 %
Humedad: 8,0 %
Calcio: 0,90 %
Fósforo: 0,75 %

Aditivos por kg:
Vitamine A: 12.000IE, Vitamine D3: 900IE, Vitamine E (a-tocopherol): 200mg, ß-caroteen: 1mg, L-Carnitine: 50mg, koper(II)sulfaat pentahydraat: 20mg

http://www.eukanuba.es/EukGlobal/ES/es/ ... p?id=22041
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El Natural Extra de Luposan sí lleva condroprotector: la cáscara de mejillón cumple esa función. De hecho, hay condroprotectores (como, por ejemplo, uno llamado Proartrics) que están hechos a base cáscaras de mejillón. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder