PINZAS GARRAPATAS.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

PINZAS GARRAPATAS.

Mensaje por DRAZ »

¡HOLA A TODOS!

El otro día estaba haciendo el pedido de chamú, acondicionador y demás productos para Murfy. En esa página he vistos unas pinzas para las garrapatas pero no sé si serán muy efectivas. ¿Las habéis probado alguna vez?

A Draz le vimos 2 ó 3 pero lo bueno de tener un perro de pelo largo es que si las ves pronto, las pillas en el pelo. Le echábamos una gota de aceite y la deslizábamos por el pelo para quitarla. Nunca tuvo ninguna agarrada en la piel.

Voy a comprar varias cosillas más que me han gustado y no sé si pedirlas por si acaso.

Por si no sabéis de qué os hablo os dejo el enlace: http://www.setterbakio.com/Insecticidas ... fb&canal=2
invitada

Mensaje por invitada »

teniendo en cuenta que a Draz solo le visteis dos o tres, y en el pelo, yo no lo compraria... Y mas viviendo en una ciudad.

Si vivieses en el campo seria diferente... Dama a la minima que se me acaban las gotas esas anti-todo, agarra cuatro o cinco... i al ser de pelo corto se le agarran a la piel en seguida. Pero yo se las quito con las manos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tengo unas parecidas!! y la verdad es que nuncalas he usado,prefiero prevenir con el collar o con la pipeta, y aun asi el año pasdo amets tubo 1 y este demomento viña otra!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Con unas pinzas como las que usamos para quitar los pelos es suficiente. Lo único que primero debes untar la garrapata con alcohol para que despegue las patas y no se le queden enganchadas, ya que se pueden infectar. Yo ya le he quitado alguna así porque vivo en el campo y las traen los gatos y la pipeta se la puse hace poco.
invitada

Mensaje por invitada »

Jo....

yo flipo, solo una o dos garrapatas en un año... donde los teneis, en una urna?

Dama coge un monton, con pipeta y todo... Bueno, hay que pensar que con lo pequeñita que es cuando se pone entre las hierbas desaparece... y como se pasa la vida entre hierbas coge de todo...

yo las garrapatas primero las rocio con alcholo, luego las saco con los dedos y luego las quemo con un mechero porque es la unica manera de que las malditas se mueran...
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Yo se las quito con unas tijeras pequeñas de enfermería, con un poco de práctica salen vivas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo he tenido suerte pocas veces ,pero en alguna ocasion mojo un trapito en aceite y la agarro hasta que se suelte, parece que se ahogan con el aceite
con esta formula sale entera y no corres el riesgo que se infecte si le queda algo agarrado en la piel
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo con Burton nunca he pasado por ello, pero Duncan si que trajo alguna que otra, aunque pocas veces. Para quitarlas yo siempre he hecho igual que Teresa, aceite y tirar de ellas, con los dedos o con pinzas, aunque cuidado con las pinzas, porque si apretas más de la cuenta puedes partirlas y la cabeza quedaría dentro y eso ya sería más problema.
"El perro es el humano más comprensivo"
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Zehn casi siempre que salimos viene con compañía.... suerte que es blanco y se las pillamos pero es que no hay manera tiene un imán para las garrapatas.... os podéis creer que un días nos encontramos una hasta en nuestra cama ???? eso sí estaba de cuerpo presente....

Y no será por protección lleva pipeta y collar!!!
Responder