Maldita lluvia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Maldita lluvia.

Mensaje por elgo »

:masoca: :masoca: Estoy harto de tanta lluvia, haber si para de una vez y podemos empezar a disfrutar todos un poco mas con nuestra mascotas, que yo con la lluvia lo paso fatal, y Velcro el pobre en cuanto sale hace sus cosita y para casa.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo creo que es de los inviernos mas lluviosos que he visto en 42 años que tengo. Es una pasada, no te dan ganas de hacer na de na :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En mi casa está toda la fauna revolucionada. Creo que nos van a salir aletas y escamas :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

A mi me esta saliendo verdina hasta en el alma....
Y encima con miedo....el rio esta a punto de salirse una y otra vez...hasta ahora no lo ha hecho pero esta poniendo un empeño que lo conseguira...
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lluvia? Qué lluvia???

Aquí hace un sol..... :evil: :evil: :evil:
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Madre mia, yo encima lo paso fatal con el frío :( y este fin de semana esperamos nevadas en madrid...podía nevar el lunes, quedarnos oncomunicados, y que nadie pueda ir a trabajar, jajaja, todos en casita calentitos...

Saludos
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Miuss escribió:Madre mia, yo encima lo paso fatal con el frío :( y este fin de semana esperamos nevadas en madrid...podía nevar el lunes, quedarnos oncomunicados, y que nadie pueda ir a trabajar, jajaja, todos en casita calentitos...

Saludos
+1000
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

En mi barrio cuando me he levantado para ir a trabajar (soy una pobre desgraciá :masoca: ) los coches estaban blancos ya de la nieve, lo que pasa que luego se ha puesto a llover.

A mí la lluvia no me disgusta demasiado, si que es verdad que es un engorro pero también viene muy bien, sobre en todos ciudades grandes. Eso sí los alérgicos preparos porque vendrán curvas. :?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hoy aquí está nevando y cuando nos hemos levantado y lo hemos visto en vez de sorprendernos hemos pensado "nieva otra vez jod**" y es que ya estamos hartos de tanta lluvia. Lo malo es que como seguimos con los mismos pantanos que el siglo pasado y la población ha aumentado tanto en agosto tendremos restricciones... :twisted: :twisted: :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Donde yo vivo ha nevado en la montaña, vamos, está blanca entera.

Aragorn, yo ya he empezado con la alergia, ya están numerosísimos árboles (por ejemplo el alemndro) en flor :llanto:
Responder