Bueno pues me acabo de incorporar en el foro, para ver si consigo que me ayudeis con el tema del adiestramiento de mis perritos y mis dudas. y a su vez poder ayudar con las demás dudas que puedan tener que yo pueda solucionarlas.
Soy de valencia y tengo 2 perritos yorshires. De casi 2 años. Bueno nos mudamos a valencia hace 4 meses y ha sido un cambio duro para los 3. Tengo 22 años y hace 4 meses me sali de casa y lo unico de maleta que lleve fueron mis 2 pequeñas criaturitas ( yuna y yako). Ahora estamos intentando adaptarnos en valencia a una vida nueva. Ha cambiado todo mucho para nosotros, por que antes viviamos en una casa y tenian terreno para correr y ahora vivimos en un piso y corren cuando bajamos. Ladran mucho al escuchar a la gente de los demás pisos. Pero bueno poco a poco van cambiando todo esos aspectos negativos que tienen (todo creo que es un poco del estres). A los pequeñitos los crie desde que tenia 2 meses y el macho 4 meses. Surgio de una forma no se como nueva, no pensaba tener perros y a la hembra me la regalaron y el macho lo vi en una tienda de animales a los 2 meses y me llege 2 meses despues y seguia alli y me dio tanta pena el verlo alli , ya estaba solito tras esos cristales y digo " a finales de mes vengo por el" . Y a final de mes comenzo a formar parte de mi familia. Juntos hemos pasado por muchas cosas malas, pero hemos estado juntos siempre . Y ahora en esta nueva vida para los 3 salimos solos y juntos adelante.
hola desde valencia
-
- Principiante
hola
[bienvenida te va a encantar el foro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: