COPIO Y PEGO-
tengo buen adoptante de cachorro de golden aqui en moraira Date: Wed, 29 Aug 2007 21:41:54 +0000
no tengo mucho tiempo de ciber ultimamente, por faVOR, AYUDADME A DIFUNDIR A VER SI PODEMOS RESCATAR ALGUN CACHORRO QUE HAYA POR AHI, ESTA FAMILIA BUSCA UN CACHORROS DE GOLDEN, EL SEÑOR HA SIDO ADIESTRADOR, ESTARIA EN LAS MEJORES MANOS, YAHORA LLEVA EL CIBER DONDE ME CONECTO, ESTARIA CON LOS MEJORES CUIDADOS Y ESTRIA YO AQUI PARA HACER EL SEGUIMIENTO
DIIFUNDID !!!
CRISTINA
Alguien tiene un golden??? quieren adoptar!!!
Cachorro de Golden es muy dificil encontrar para una adopcion, preguntale si aceptan cruces, que son preciosos tambien,si es asi dale este link :
http://groups.msn.com/animalessinhogar
Y veras las preciosidades que necesitan un hogar.
http://groups.msn.com/animalessinhogar
Y veras las preciosidades que necesitan un hogar.
Última edición por Sonia_LB el Sab Sep 01, 2007 12:46 am, editado 1 vez en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Mirad ahora,lo he modificado, si sale, dadle a la izkierda "MENSAJES", "ADOPTAN PERROS" y "Adopta cachorro X Golden o Labrador"
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Jolin xD Tienes que irte al post que pone "Adopta cachorro X Golden o Labrador" ,hay solo hay cachorros hasta 5 meses...te abrás metido en otro post.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Oye, pues si hay alguien interesado en algún Labrador, he encontrado esto...
COPIO (RefugioCan)
Anoche tiraron por encima de la valla de una perrera tres cachorritos de labrador, el de la foto es una de ellas, hay dos chicas y un chico. Tienen aproximadamente un mes y son preciosos, aunque tienen muchisimo miedo , despues del golpe tan tremendo (casi los matan), que han recibido al ser tirados por encima de la valla.
Buscamos un hogar para ellos, no merecen vivir entre rejas. Adopta!!
Contacto
Pilar
651486606
COPIO (RefugioCan)
Anoche tiraron por encima de la valla de una perrera tres cachorritos de labrador, el de la foto es una de ellas, hay dos chicas y un chico. Tienen aproximadamente un mes y son preciosos, aunque tienen muchisimo miedo , despues del golpe tan tremendo (casi los matan), que han recibido al ser tirados por encima de la valla.
Buscamos un hogar para ellos, no merecen vivir entre rejas. Adopta!!
Contacto
Pilar
651486606