BEAGLE EXTRAVIADO( ENCONTRADO)
BEAGLE EXTRAVIADO( ENCONTRADO)
BEAGLE TRICOLOR MACHO. HOY PERDIDO EN MADRID, PLAZA ELIPTICA, 17:00H, DE NOMBRE TRASTO, SIN COLLAR, MICROCHIP.
MI NOMBRE ES ROSA. MI TLF 616202800
RUEGO ME DIGA ALGUIEN ALGO. DIOS MIOOO... ME MUERO SIN EL, ME MUERO.
MI NOMBRE ES ROSA. MI TLF 616202800
RUEGO ME DIGA ALGUIEN ALGO. DIOS MIOOO... ME MUERO SIN EL, ME MUERO.
ROSA M.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Espero que aparezca, estos orejotas son unos escapistas.No pierdads la fuerza y veras como aparece.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Te aconsejo que pongas carteles con la foto por la zona aunque el plaza eliptica hay un parque posiblemente este por alli, yo avisare a amigos de la zona mi local esta por usera, surte y no te desanimes que a una amiga le paso lo mismo, una baegle cachorra y en la noche la habien encontrado.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
BEAGLE EXTRAVIADO
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES. AUN NO APARECIO. YA OS IRE CONTANDO. BESOS.
ROSA M.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Cuando desapareció?Estará asustado y se habrá escondido. Te lo digo porque Woody cuando desaparecio se escapó a las 6 de la tarde (se le escapó a mi suegro) y hasta las 10 de la mañana no dimos con él, fue una trde-noche que llovió muchísimo y yo creo que estuvo escondido.
Ha desaparecido cerca de casa? (Woody en la noche intento volver, pero se encontro la puerta del portal cerrada, pero le grabarón las cámaras), asi que mirad también por los alrededores de casa, parques y zonas donde solais ir que nunca se sabe.
Mucho ánimo y ya veras como la próxima vez que escribas aqui será para darnos muy buenas noticias.
Ha desaparecido cerca de casa? (Woody en la noche intento volver, pero se encontro la puerta del portal cerrada, pero le grabarón las cámaras), asi que mirad también por los alrededores de casa, parques y zonas donde solais ir que nunca se sabe.
Mucho ánimo y ya veras como la próxima vez que escribas aqui será para darnos muy buenas noticias.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo