Me quieren regalar un Bulldog Ingles
Vale no te conocemos. Pues luego no vengas con lamentaciones, por ejemplo cuando tu perro tenga mil problemas, que yo por lo menos si que haré como que no te conozco.
Hay que ver como se toman las cosas cuando uno no escucha lo que quiere oir.
Has preguntado, y se opina. Si no, no preguntes y haz lo que te de la gana sin tomarte todo como una ofensa.
Hay que ver como se toman las cosas cuando uno no escucha lo que quiere oir.
Has preguntado, y se opina. Si no, no preguntes y haz lo que te de la gana sin tomarte todo como una ofensa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
... tu sabrás, cómo te encuentras y que quieres realmente hacer... pero si lo tienes tan claro...
... pues eso ... ¿a que preguntas?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mujer, pues yo pienso que mejor de como está ese perro ahora (flaco y desatendido por si nadie se acuerda) que tope contigo que le quieres bien vas a tener tiempo, espacio, y dices que vas a poder hacerte cargo de su salud, qué mejor! ¿no?
Hay que joderse!
Y no tienes que dar explicaciones a nadie si no quieres..
Hay que joderse!
- vero_dalpa
- Dios del foro
vuaqua escribió:Mujer, pues yo pienso que mejor de como está ese perro ahora (flaco y desatendido por si nadie se acuerda) que tope contigo que le quieres bien vas a tener tiempo, espacio, y dices que vas a poder hacerte cargo de su salud, qué mejor! ¿no?
Hay que joderse!
No esta dando esplicaciones a nadie que yo sepa... a puesto un post en el que pregunta cosas para esperar contestaciónes........no le van a decir lo que ella quiere escuchar, abra gente que lo vea bien y otra gente lo vera mal dad a sus circuntancias.
Sólo he leído este mensaje y otro anterior donde se le daban los mismos ánimos, sí ¿y?Monte escribió:Bueno, Vuaqua, no es que haya que joderse, es que probablemente la tuya es el tipo de opinión que Vanessa quiere oír: la de alguien que la conoce desde hace dos días y no sabe nada de ella.
En este explica que no tiene inconvenientes económicos, ni de espacio, ni de tiempo, en este me fijo ¿es que la situación de una persona no puede mejorar?
¿Y mejor de como está el perro ahora seguro lo estará al lado de alguien que se preocupa así por los animales? entonces ¿eliminamos las casas de acogida por ejemplo?
A ninguno nos sobra el dinero, todos nos emancipamos algún día, todos tenemos problemas, y todos podemos atender un animal como es debido con la voluntad de hacerlo.
No me extraña que no haya más gente que tenga perros, con esta voluntad de encontrarles un hogar...al final nos pedirán hasta la nómina....
vero_dalpa escribió:vuaqua escribió:Mujer, pues yo pienso que mejor de como está ese perro ahora (flaco y desatendido por si nadie se acuerda) que tope contigo que le quieres bien vas a tener tiempo, espacio, y dices que vas a poder hacerte cargo de su salud, qué mejor! ¿no?
Hay que joderse!
No esta dando esplicaciones a nadie que yo sepa... a puesto un post en el que pregunta cosas para esperar contestaciónes........no le van a decir lo que ella quiere escuchar, abra gente que lo vea bien y otra gente lo vera mal dad a sus circuntancias.
Pues eso, yo he dado la mía ¿o vale menos que las vuestras?, que le digo lo que quiere oír lo decís vosotros.
Y dadas las nuestras, porque con Pope no estaba económicamente bien.
Mira, Vanessika, te voy a ser todo lo sincera que sé y puedo, aunque te joda.
No vengas diciendo que con Pope te gastarías lo que fuera de nuevo, porque en su momento bien jodida que estuviste, si no recuerdo yo muy mal.
Siempre te he defendido y me he preocupado, y me he enamorado a distancia de Popito (palomito, como yo lo llamo), y no me parece justo nada de todo esto.
No lo digo por él, lo digo porque en el fondo estás siendo egoísta, quieres tener al perro para cuidarlo tú porque crees que eres la que mejor lo va a cuidar y te da pena, cuando no puedes. Cuando has estado muy chunga de pasta y no te lo puedes permitir, cuando estás mal anímicamente y tampoco te lo puedes permitir.
Para mi gusto estás abarcando en exceso, a todos nos encantaría tener a todos los enfermitos del mundo en casa, y no podemos. Te lo dice precisamente una que sí que está abarcando más de lo que puede, pero no por cuestiones personales. Nunca sabes qué puede pasar, de hecho, yo tenía un perro y un gato, y de la noche a la mañana tuve que hacerme cargo de dos perros más de la familia (pero un caso excepcional, no como el tuyo).
Si por mí fuera, acogería a todo bicho viviente con problemas, y sin ellos también, pero no se puede. No hay que ser tan egoísta. Demasiados tengo ya.
Has entrado y te has expuesto a nuestra opinión, pues aquí la tienes. Si no te gusta, lo siento mucho, pero no haberte expuesto. Es muy sencillo, no nos dices nada, y luego lo enseñas, o como prefirieras hacerlo, y ya te diríamos de nuevo lo que pensamos, pero sin marcha atrás.
En cambio nos lo cuentas antes, qué quieres que hagamos, que te digamos "adelante, puedes con todo, eres una máquina y la mejor del mundo mundial". Pues no, nadie podría en tu situación, o al menos la que nos cuentas.
Hoy tienes problemas de dinero, mañana adoptas una perrita, pasado estás jodidísima de pasta, al otro te quieres coger un perro con problemas... estamos locos o qué? Pretendes que te demos una palmadita en la espalda de verdad?
Pero tranquila, ya te la dará la gente que no tiene ni puñetera idea.
En fin, me lío y acabo hablando de todo menos de lo importante.
Sigo con la misma opinión: IRRESPONSABILIDAD para mi gusto. Y, curiosamente, para toda esa gente que ha vivido de cerca otros de tus problemas.
Y más agusto que un arbusto.
Mira, Vanessika, te voy a ser todo lo sincera que sé y puedo, aunque te joda.
No vengas diciendo que con Pope te gastarías lo que fuera de nuevo, porque en su momento bien jodida que estuviste, si no recuerdo yo muy mal.
Siempre te he defendido y me he preocupado, y me he enamorado a distancia de Popito (palomito, como yo lo llamo), y no me parece justo nada de todo esto.
No lo digo por él, lo digo porque en el fondo estás siendo egoísta, quieres tener al perro para cuidarlo tú porque crees que eres la que mejor lo va a cuidar y te da pena, cuando no puedes. Cuando has estado muy chunga de pasta y no te lo puedes permitir, cuando estás mal anímicamente y tampoco te lo puedes permitir.
Para mi gusto estás abarcando en exceso, a todos nos encantaría tener a todos los enfermitos del mundo en casa, y no podemos. Te lo dice precisamente una que sí que está abarcando más de lo que puede, pero no por cuestiones personales. Nunca sabes qué puede pasar, de hecho, yo tenía un perro y un gato, y de la noche a la mañana tuve que hacerme cargo de dos perros más de la familia (pero un caso excepcional, no como el tuyo).
Si por mí fuera, acogería a todo bicho viviente con problemas, y sin ellos también, pero no se puede. No hay que ser tan egoísta. Demasiados tengo ya.
Has entrado y te has expuesto a nuestra opinión, pues aquí la tienes. Si no te gusta, lo siento mucho, pero no haberte expuesto. Es muy sencillo, no nos dices nada, y luego lo enseñas, o como prefirieras hacerlo, y ya te diríamos de nuevo lo que pensamos, pero sin marcha atrás.
En cambio nos lo cuentas antes, qué quieres que hagamos, que te digamos "adelante, puedes con todo, eres una máquina y la mejor del mundo mundial". Pues no, nadie podría en tu situación, o al menos la que nos cuentas.
Hoy tienes problemas de dinero, mañana adoptas una perrita, pasado estás jodidísima de pasta, al otro te quieres coger un perro con problemas... estamos locos o qué? Pretendes que te demos una palmadita en la espalda de verdad?
Pero tranquila, ya te la dará la gente que no tiene ni puñetera idea.
En fin, me lío y acabo hablando de todo menos de lo importante.
Sigo con la misma opinión: IRRESPONSABILIDAD para mi gusto. Y, curiosamente, para toda esa gente que ha vivido de cerca otros de tus problemas.
Y más agusto que un arbusto.