Fecha Nacimiento: 1997 Sexo: Macho
Raza: Mestizo Tamaño: Grande
Extremadamente juguetón. Puede pasar horas jugando a buscar y traer la pelota sin cansarse. Es muy sociable con otros perros y con las personas. Le gusta mucho pasear por el parque. Tiene un carácter bonachón y discreto. No ladra y es limpio. Tiene leishmaniosis controlada. Tan solo necesita su pastilla diaria y un análisis de control al año. Boss vivía con su compañero del alma Pocker (ya adoptado) en una finca rústica. Al expropiarse la finca, tuvieron que ser cedidos a la asociación para evitar ser sacrificados. Está acostumbrado a la dureza de vivir en una finca, pero no es bueno para sus huesos y a su edad se merece ya un descanso al calor de una familia que le quiera y comprenda su afición por las pelotas de tenis
Info sobre la Leishmaniosis en:
http://www.proaweb.org/index.php?option ... &Itemid=84
Contacto: adopciones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
BOSS, quieres conocerle? PROA MADRID
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
BOSS, quieres conocerle? PROA MADRID
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
-
- Me conozco el foro
- Contactar: