Por una lectura más sencilla...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Para que veáis la importancia de la puntuación:

- "No le hagas caso, Baudin está tocapelotas"
- "No le hagas caso Baudin, está tocapelotas"

¿Alguien capta la diferencia? :mrgreen:

(Ahora me piro corriendo antes de que Baudin lo lea y me azuze a sus perros :twisted: )
yo si que Baudin y Jaguar estan de tocapelotas :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ozú por dio !!!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

baudin escribió:Enfermos, que estais todos enfermos.....

quemasdaracomosehaganlascosasloimportanteesqueseahagan..ono?
:garrote: :garrote: :garrote:
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:¿Se me permite comentar otra cosita? Los signos de puntuación van siempre pegados a la palabra que les precede y separados por un espacio de la siguiente:

Un día, me comí un melón. Estaba bueno. ESTO SÍ.
Un día , me comí un melón .Estaba bueno. ESTO NO


Ahora sí que me llamaréis tiquismiquis. :mrgreen:
tisquismiqusi no , pero que no sabes como demostrar tu cultura si, much@s somos de muy poca cultura "cometemos una jartá de falta" y seguimos amando a nuestros perros

una coma yo no se donde va las pongo donde creo las comillas tampoco no se cuando es punto y coma o punto y aparte la ! y la ( no se cuando se pone la v no se para que mierda sirbe pues me suena com la b la h tampoco y si me meto en la s y en la c no veas todo me parece Z

jo que inculto zoi
¿Perdona? :flipo: Que yo sepa, nunca me he metido con nadie por escribir mal. Me he limitado a pedir un poco de esfuerzo por parte de los que sí saben hacerlo bien.
Yo no necesito demostrar nada, y menos mi "cultura", que no es tal. Si quisiera demostrar algo, te aseguro que no me limitaría a hablar de lingüística, menos aún cuando no soy ninguna experta en esto, y cuando yo soy la primera que tiene fallos.
Si alguna vez te he corregido las comillas, es precisamente porque tú lo pediste, pero no te preocupes, que no lo volveré a hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Una cosa más. Si realmente quisiera demostrar algo, no le pediría un esfuerzo a la gente, puesto que mientras peor escriban los demás, mejor se notaría lo "bien" que escribo yo.
Nada, vamos a dejar que se destroce la lengua en los foros, y luego nos quejamos de la educación. Así nos luce el pelo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Escribir bien o mal no tiene absolutamente nada que ver con querer o no a nuestros perros. Simplemente, hablamos en un "medio" en el que hay que escribir para comunicarse, y amar a los perros no significa escribir como nos salga del ojal.
Vaya aclaración has echo, Rafalín. :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Chicos templemos gaitas.

No se ha nombrado explícitamente a nadie. Todos tenemos faltas de ortografía o de acentuación o vicios al escribir.

A mi por ejemplo el teclado me vino con puntos suspensivos de serie y los uso para todo... es un vicio que quiero corregir, estoy en ello...

Por otro lado, esto es un foro, y mediante la lectura nos entendemos todos. Yo no me voy a poner en que si una palabra va con B o V en una frase porque un forero se equivoque, pero lo que si es cierto es que a veces, yo me incluyo, nos olvidamos de las comas, los puntos o simplemente separar un poco los párrafos.

Pero no se pretendía insultar o menospreciar a nadie.


Por cierto Vero que andas por aquí, se nota que te esfuerzas mucho y te doy las gracias, da gusto leerte no te relajes o te suspendo el 2º trimestre en ortografía y gramática eh.

Pachufox, pantuflox ... joer no me acuerdo ¡¡¡me has descuadrado el foro al imitar a Vero!!! el baneo será inminente. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Creo entender , y seguro no me equivoco , que desde el principio del post jaguar no " presumia " de cultura ni tampoco " daba el palo " a los que pudieran no tener segun que nivel . Era un llamamiento a corregir posturas y ayudar a leer mas facil a todos . :D .Paz y tranquilidad .Saludos perrunos . PD.Seguro que yo ahora mismo cometi bastantes errores gramaticales .
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pachufox escribió:Creo entender , y seguro no me equivoco , que desde el principio del post jaguar no " presumia " de cultura ni tampoco " daba el palo " a los que pudieran no tener segun que nivel . Era un llamamiento a corregir posturas y ayudar a leer mas facil a todos . :D .Paz y tranquilidad .Saludos perrunos . PD.Seguro que yo ahora mismo cometi bastantes errores gramaticales .
La coma, pegadita a la palabra anterior, no en medio. :wink:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:llanto: :llanto: Yo que quiero deshacerme un poquito de la formalidad de profesión no usando mayúsculas.

:mrgreen: :mrgreen: Anotado, uso mayúsculas cuando deban ir.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder