Yo uso el guante ese. Es el que me recomendaron en el vete. No hace falta peinar el pelo corto, simplemente eliminar el pelo muerto, y con el guante se hace a la perfección.
Let83 escribió:Yo uso el guante ese. Es el que me recomendaron en el vete. No hace falta peinar el pelo corto, simplemente eliminar el pelo muerto, y con el guante se hace a la perfección.
También tengo el rojo lo que nose... lo veo raro pero si te lo recomendo el veterinario te are caso
Hombre si a ti te va bien ese.... Cabo igual tiene el pelo mas largo que Drako, no se..... Si es cruce de PA......
Yo ya digo, a mi con la manopla me es suficiente para quitarle el pelo muerto. Porque nudos precisamente no se le hacen
Let83 escribió:Yo uso el guante ese. Es el que me recomendaron en el vete. No hace falta peinar el pelo corto, simplemente eliminar el pelo muerto, y con el guante se hace a la perfección.
Asi es, para eliminar el pelo muerto..... se me habia olvidao ponerlo
Esta claro, el 1º o el 2º. Creo que ire a por el 1º porque no hay mucho que cepillar y es mas barato...
Por si os sirve a alguien, la forma de cepillar para eliminar el pelo muerto es 1º en el sentido del pelo y luego a la contra....
saludos y gracias por las respuestas...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko