No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Let83 escribió:Las cuestas se llaman cuestas porque cuesta subirlas.
Jaguar me parece estupendo lo que dices.
Jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y las bajadas que ?
Las bajadas son bajadas porqué.....................emmmmmmmmmmmm ASIIIIIIIIIIIIIII bajan hacia abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno vero_dalpa en menudo post pones tus letras seguidaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. SALUDOS PERRUNOS
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
jaguar escribió:¿Se me permite comentar otra cosita? Los signos de puntuación van siempre pegados a la palabra que les precede y separados por un espacio de la siguiente:
Un día, me comí un melón. Estaba bueno. ESTO SÍ.
Un día , me comí un melón .Estaba bueno. ESTO NO
Ahora sí que me llamaréis tiquismiquis.
tisquismiqusi no , pero que no sabes como demostrar tu cultura si, much@s somos de muy poca cultura "cometemos una jartá de falta" y seguimos amando a nuestros perros
una coma yo no se donde va las pongo donde creo las comillas tampoco no se cuando es punto y coma o punto y aparte la ! y la ( no se cuando se pone la v no se para que mierda sirbe pues me suena com la b la h tampoco y si me meto en la s y en la c no veas todo me parece Z