Mi perro todavia se mea en casa
Mi perro todavia se mea en casa
Hola soy nuevo en el Foro. Tengo un perro de 5 meses llamado Nano, es un cruce entre un Beagle y Podenco es precioso. Pero tenemos el pequeño problema de los pipis y las cacas. Lo bajo cuatro veces al dia, si en la calle hace sus necessidades, pero el problema bien cuando nos vamos a trabajar que todavia lo sigue haciendo en casa donde tenia los periodicos. He probado con el repelente pero lo unico que sirvio era para que lo hiciera en otra parte de la casa. Que puedo hacer? El cuando lo bajamos lo hace en la calle y le felicito le doy unas bolitas de pienso, pero aun asin cuando nos vamos a trabajar o estamos viendo la tele lo hace donde tenia los periodicos.
El Nano ya tiene 5 meses.
+1. Todavia es joven para controlar la vejiga.Monte escribió:Cinco meses aún es poco. Dale un poquito más de tiempo
De todos modos si en casa hace pipi donde estaban los periodicos (ponselos otra vez) y en cuanto lo sacas a la calle lo hace fuera, vas por buen camino y no hay porque preocuparse.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no tiene porqué, con 5 meses ya deberia controlar.Xekeboa escribió:+1. Todavia es joven para controlar la vejiga.Monte escribió:Cinco meses aún es poco. Dale un poquito más de tiempo
De todos modos si en casa hace pipi donde estaban los periodicos (ponselos otra vez) y en cuanto lo sacas a la calle lo hace fuera, vas por buen camino y no hay porque preocuparse.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
depende del perro, por eso lo digo, puede que se aguante pero no quiera o puede que realmente no se aguante y se lo tenga que hacer pero que no lo hachaque a que es pequeño, que lo trabaje aunque tenga 5 meses, que no lo deje.Monte escribió:No todo el tiempo, Alba. Cinco meses son pocos para controlar los esfínteres al 100%.