diarrea apestosilla
diarrea apestosilla
Buenassss, como veis en el titulo, este tema no es muy agradable Vereis mi perro lleva como tres días haciendo la caca super pequeña, cosa rara porque normalmente hace unos castillos enormes!! y desde esta mañana tiene diarrea y APESTA A MUERTO, un horror. Come lo de siempre, su pienso y su awa de botella. No ha comido nada en la calle porque lo vigilo siempre. Estoy extrañada No creo que sea nada alarmante, las personas también podemos ponernos malas del estómago pero el peste que esta echando y sin variedad en sus alimentos me parece raro
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Pues qué raro, la diarrea de mis perros huele que alimenta...
Jajaaja, perdona, pero tenía que soltarlo, es que me hizo gracia el título del post.
No ha comido absolutamente nada raro seguro? Última desparasitación? Qué juguetes tiene? Ha roto alguno? De qué color es la caca? Viscosa? Aunque suene desagradable, mejor nos la describes.
Jajaaja, perdona, pero tenía que soltarlo, es que me hizo gracia el título del post.
No ha comido absolutamente nada raro seguro? Última desparasitación? Qué juguetes tiene? Ha roto alguno? De qué color es la caca? Viscosa? Aunque suene desagradable, mejor nos la describes.
Natalia dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras
Si le das agua embotellada, yo no descartaria la que hubiese bebido agua de cualquier sitio y de ahi las diarreas.
Yo le daria dieta blanda si tienes conocimientos de nutricion para calcular las cantidades de kcl acorde a su peso, puedes llamar al vete y comentarle el caso por tlf.
Si has cambiado de pienso es normal, no te preocupes.
Si le das agua embotellada, yo no descartaria la que hubiese bebido agua de cualquier sitio y de ahi las diarreas.
Yo le daria dieta blanda si tienes conocimientos de nutricion para calcular las cantidades de kcl acorde a su peso, puedes llamar al vete y comentarle el caso por tlf.
Si has cambiado de pienso es normal, no te preocupes.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- nuriaBogartDana
- Dios del foro