Cuanto pesa vuestro perro??
Vero, ¿seguro que Cabo es cruce de dálmata y pastor alemán? Porque 50 kilos son muchos kilos para un cruce así. Ninguna de esas dos razas pesa 50 kilos.vero_dalpa escribió:nose porque no se me queda en negrito...:S
Cabo,2 años y 6 meses, mezcla de dálmata y pastor aleman, 50 kilos aproximadamente.
Laica,10 añitos,mezcla de caniche y peqienes,7 kilos.
nose porque no se me queda en negrito...:S
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monte escribió:Vero, ¿seguro que Cabo es cruce de dálmata y pastor alemán? Porque 50 kilos son muchos kilos para un cruce así. Ninguna de esas dos razas pesa 50 kilos.vero_dalpa escribió:nose porque no se me queda en negrito...:S
Cabo,2 años y 6 meses, mezcla de dálmata y pastor aleman, 50 kilos aproximadamente.
Laica,10 añitos,mezcla de caniche y peqienes,7 kilos.
nose porque no se me queda en negrito...:S
Pienso igual, ademas yo no lo veo ni de uno, di de otro.
Si pesa mas que yo!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hombre y tanto que si !!!!! los pesa los pesa!! si con 6 meses creo que era pesaba ya 30 kilos.....
Segura de la mezla no estoy, no vi al padre pero si a la madre, la madre era mezkla de pastor aleman con pastor belga y bueno las manchitas de Cabo delatan que es de dalmata.La misma dueña me ocnto con el dalmata se colo a su casa y izo a Cabp xD
Segura de la mezla no estoy, no vi al padre pero si a la madre, la madre era mezkla de pastor aleman con pastor belga y bueno las manchitas de Cabo delatan que es de dalmata.La misma dueña me ocnto con el dalmata se colo a su casa y izo a Cabp xD
Última edición por vero_dalpa el Vie Mar 05, 2010 12:40 pm, editado 1 vez en total.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
La verdad estoy en duda, Natalia me lo decia mucho.Let83 escribió:No se, yo esas manchitas no las veo de dalmata. No solo los dalmatas tienen manchas. Vamos, que si es por las manchas teniendo cuenta el tamaño, tambien podrias decir que es cruce de dogo arlequin.
La gente me para mucho y me dice si es mezcla de dogo.... nose la verdad...ahora me abeis dejado en duda... nose tiene aparencia de dalmata no?? ai nose..:S