no sé por donde empezar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que carilla de pena!!!! :llanto:

menos mal que ya acabo lo malo :D
alyce
Principiante
Principiante

Mensaje por alyce »

Cuando me decidí a ir a la perrera se lo cometé a un amigo por teléfono y le dije que para mi era muy duro tener que ir y ver aquellos pasillos llenas de jaulas. Que alguna vez que habia acompañado a algun amigo a buscar algún perro me traumatizaba aquello, pero estaba decidida a ir y salvarle la vida alguno al mismo tiempo que él me la salvaba a mí ya que toda mi vida he vivido con perro y así también me ayudaria a pasar el mal trago, jamás un perro sustituye a otro pero necesitaba hacerlo.

Me dijo aly mira este enlace, él habia estado mirando perreras y fotos por internet y cuando vió a este me mandó el enlace. Cuando ví la foto llamé enseguida y me dijeron que me diera prisa, al dia siguiente fuí y cuando lo ví y presencie la pelea con el pastor aleman que casi lo mata me quise morir. Una chica que trabajaba allí me dijo si lo quieres llevatelo porque en un par de dias ya no estará, como mucho aguantan dos meses y necesitan sitio para otros, Duke llevaba dos meses ya!..

Ya no pude dejarlo allí
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, ahora eso es lo de menos, ahora a trabajar con el para que sea un perrazo equilibrado y obediente, tenemos que quitarles esa mala fama a los cocker!!! :mrgreen:
alyce
Principiante
Principiante

Mensaje por alyce »

Eso es lo que quiero, tener un perro equilibrado como siempre he tenido!

Lo de la mala fama de los cockers no lo entiendo ya que el que tenia antes y otros que he conocido eran encantadores, pero me imagino que será como otras razas que tambien tienen mala fama.. La verdad que yo nunca he conocido perros malos pero sí dueños irresponsables..

Lo que sí suelen ser los cockers son cabezones y testarudos pero si los educas bien son encantadores y muy cariñosos..

Así que ahora tengo trabajo con él... jajajajaja

Espero conseguirlo poco a poco!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

efectivamente, dueños irresponsables, y si a eso le sumas una cria descontrolada.....BOOM!!!

Kenai es un perro de la ostia (y no porque sea mio) pero tiene problemas de inseguridades con otros perros y con la gente debido a una serie de malas experiencias, pero a base de trabajo.....todo se soluciona, constancia, tranquilidad y buen humor!!! :lol:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Enhorabuena a los dos por vuestra nueva unión :kiss:
Responder