Cuanto pesa vuestro perro??
Cuanto pesa vuestro perro??
Me gustaria saber unos datos para un pequeño estudio que quiero hacer y una vez este terminado lo postearé.
Lo unico que os pido es que os limiteis a poner la raza, edad y peso de cada perro que tengais en negrita, y si quereis comentar algo mas, ya con letra normal así me facilitareis la recopilacion de datos..... siento ser tan tikismikis
Si sabeis el peso exacto mejor.
En caso de que tengais mas de 3 perros de la misma raza y todos son adultos, jovenes o cachorros con 2 que pongais es suficiente, tampoco quiero fastidiaros mucho.
saludos y gracias
Lo unico que os pido es que os limiteis a poner la raza, edad y peso de cada perro que tengais en negrita, y si quereis comentar algo mas, ya con letra normal así me facilitareis la recopilacion de datos..... siento ser tan tikismikis
Si sabeis el peso exacto mejor.
En caso de que tengais mas de 3 perros de la misma raza y todos son adultos, jovenes o cachorros con 2 que pongais es suficiente, tampoco quiero fastidiaros mucho.
saludos y gracias
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Kyra
Boxer, 21 meses: 27 kilos
Baro
Boxer, 10 meses: 30 kilos.
Gramo arriba, gramo abajo.
Boxer, 21 meses: 27 kilos
Baro
Boxer, 10 meses: 30 kilos.
Gramo arriba, gramo abajo.
Última edición por Rodro el Vie Mar 05, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Llevo unos días por aquí
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai
cocker spaniel ingles
dos años y tres meses
13 kg
macho
castrado
cocker spaniel ingles
dos años y tres meses
13 kg
macho
castrado
Última edición por kenaitos el Vie Mar 05, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.