Un aplauso para el Ministerio de Educación! (y el departa..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Un aplauso para el Ministerio de Educación! (y el departa..

Mensaje por invitada »

Un aplauso para el Ministerio de Educación español y el Departament d'Educació de la Generalitat!

¡Un aplauso por lo absurdo de sus decisiones! ¡Un aplauso por hacer que los que ya hemos echo la selectividad tengamos que competir con nuestras notas sobre 10 con las nuevas notas sobre 14, en vez de lo lógico que sería calcular la proporción, si queremos cambiar de carrera!



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/201003 ... 29658.html
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... da-ur.html

Que feliz soy de tener a gente tan competente al mando de la educación en nuestro país! :plas: :plas: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que asco de verdad.....vaya panda de inutiles.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pero... ¿Está confirmado ya? Era una de las formas de hacerlo que se barajaba, pero no me suena que esté confirmado.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... yo es que hay cosas que no entiendo desde hace mucho....

cada cambio de gobierno cambia el modelo educativo... lo que estaba bien hace un gobierno... no lo esta, para el otro.... y lo que estaba bien hace dos años.. ya no les parece tan bien.

(por cierto ¿que estudios tienen esas personas que deciden qué deben y qué no deben estudiar nuestros hijos?) ¿porque no nos preguntan a los padres?

por no hablar de la asistencia social que en muchos sitios, se preocupan por los inmigrates (cosa que me parece esttupendisima, ya que los mas necesitados son quienes deben recibir esas ayudas) pero a veces, no se preocupan por los autoctonos (que las estan pasando jodi...as) y mucho "copiar" el sistema americano, para otras cosas pero juer!! en america, sevisan a quienes van destinadas esas ayudas, les llevan un control, les visitan en sus casas... en fin que si lo hiciesen aqui, habria mas dinero en ayuda social y mejor repartido.

por no hablar de los jubilados.... que me parece maravilloso que les pongan viajes vacacionales baratos... ¿pero se preocupan de si comen el resto del año?, si se valen para vivir solos? porque a muchisimos despues de estar toda su vida trabajando, les queda una pension tan buena que deben apretarse el cinturon todos los meses (menos mal que al menos los medicamentos no tienen que pagarlos)

por no hablar de las leyes que estan obsoletas desde hace un monton de años y continuan vigentes, o de las que las penas son irrisorias y los delincuentes, continuan infringiendo ,bien porque no tienen pena de carcel, bien porque estan mejor dentro (estan mantenidos, duermen en caliente, pueden estudiar y salen con paro) (segun tengo entendido)

por no hablar de nuestros queridisimos politicos, que llenan sus bolsillos y los de amigos y familia a manos llenas y si les pillan salen en tres dias y nunca nunca aparece el dinero que nos han estafado, mientras que tu no pagas un credito (porque no tienes dinero) y te embargan la casa todos los bienes y si alguien te ha avalado tambien a esa persona le quitan la casa si no paga la deuda.....

en fin!!
ya me callo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

A ver que no os quereis enterar de las verdaderas razones de todo eso...

Cuando más inculto sea un pueblo, más facilmente manipulable se hace. Así, los gobernantes pueden usarlos a su antojo según les viene en gana...

:silba: :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

SOS-Nordicos escribió:A ver que no os quereis enterar de las verdaderas razones de todo eso...

Cuando más inculto sea un pueblo, más facilmente manipulable se hace. Así, los gobernantes pueden usarlos a su antojo según les viene en gana...

:silba: :silba:
... ya ya.... si el modelo educativo americano tan nombrado y renombrado no crea mas que analfabeto... y ya vemos como les luce el pelo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

De acuerdo con el 1º comentario de taliesim , no se si la E.S.O o la LOGSE tiene la culpa, pero esta el pais lleno de analfabetos funcionales.El otro dia una persona de 18 añitos no supo ubicar el rio Ebro en un mapa .Y no paran de marear la perdiz con nuevos modelos educativos . :evil: saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Amos, no me jodas, Jaguar. No me puedo creer que vayan a hacer eso de verdad. :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues de momento la única posibilidad que ofrecen es la de examinarse de dos asignaturas más (asignaturas que a saber que tiempo llevas sin estudiar).

Espero que en el último momento se saquen algo de la manga, porque si no... :roll:

Sinceramente... los de mi promoción somos unos desgraciados en este tema. Entre esto y que solo tenemos 3 años para aprobar las asignaturas de la carrera (por el cambio de plan)... vamos, que ni podremos cambiarnos de carrera, ni tomárnosla con calma, ni aparcar los estudios para retomarlos un par de años después... :roll:

Edito: y para colmo, en mi carrera saldrá la última promoción del plan antiguo al mismo tiempo que la primera de Bolonia...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡Ostras qué bien!!!!

Si antes tenía alguna duda ahora me ha quedado claro. ¡¡Se quieren cargar la educación de éste pais a pasos agigantados!!

Muy bien entonces tienes que volver a examinarte de algo que ya tienes si quieres cambiarte de carrera... tienes que examinarte de ¿2 asignaturas? había leido 3. Vale me pido RECREO e Historia (que ya le contaré alguna batallita yo en el examen)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder