ESTOY HASTA EL MISMOOOOOOOOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:Pues yo disfruto muchisimo las fallas, este es el primer año en mucho tiempo que no podre ir.

Vero, gastarse 200€ en un peinado no es del genero gilipollas? pues eso...

Pues si lo es si! pero no comparemos 300 mil euros a 200...
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Y por que no lo podemos comparar? es un gasto estupido gastarse ese dinero en que alguien te coloque 4 pelos de no se que forma y segun tu es un gasto estupido invertir dinero en una obra de arte que responde a una tradicion muy arraigada...

Del genero gilipollas me parece pedir austeridad economica en unas cosas mientras se tira el dinero en otras...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:Y por que no lo podemos comparar? es un gasto estupido gastarse ese dinero en que alguien te coloque 4 pelos de no se que forma y segun tu es un gasto estupido invertir dinero en una obra de arte que responde a una tradicion muy arraigada...

Del genero gilipollas me parece pedir austeridad economica en unas cosas mientras se tira el dinero en otras...
Bueno no te voy a seguir el tema porque nose mucho de ese, de lo de peluqueria lo que quieras pero de ese....... tus motivos tendras porsupuesto.

Yo sigo pensando lo mismo. no pasa nada, no quiero piques
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No son piques,es ser realista y consecuente para no decir absurdeces
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:No son piques,es ser realista y consecuente para no decir absurdeces

Vamos aber!!!!!!!!!!!! te repito que es tu opinion que para ti son obserdas vale? para mi no y punto..


no voy a segir mas.

Buenas noches
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: pos fale
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pos fale

Yo nose si los iconos es motivo de burla pero bueno.......

no pasa nada... da igual, en eso quedamos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

vero_dalpa escribió:Yo no he dicho que no se hagan fiestas.
eh dicho que para mi esa sí lo es. si a ti te gusta pues muy bien, lo respeto. pero para mi en tiempos de crisis ver como gente se gasta el dinero de dos casas en los muñecos esos me pareze fuerte nada más.

si te amolestado pues lo siento, no era mi intencion.

Voy a seguir pensando que para mi es una tradicion tonta.

"tradciones tontas", has dicho.... sin preocuparte de que pudieras ofender a personas que creen en esas tradiciones, las fallas en valencia hace muuuucho que existen, y se sabe desde hace muuuucho lo del lio petardero que se monta... quizas, deberias condicionar a tu perr@ a ellos... si se vive en zona de uso de petardos y tradicion ligada a ellos....; siempre hay gente que hace un mal uso de las cosas, pero las fiestras tradicionales de un pais no tienen la culpa...., no es el "q", si no el "como" lo que fastidia; en cuanto a los tiempos de crisis... bueno, com mis impuestos, no tengo porque aguantar: que se den ayudas a los hipotecados (yo estoy de alquiler porque vivio en el planeta Tierra, no el el mundo de los Yupis, y comprar es una opción, no una obligación pero claro.... viste muuuucho ser propietari@), que se den ayudas para automovil (los mios son 2 tristes Forfiestas del año 1997 y 2002, y hasta que peten los tendré), que den ayudas a los que tienen crios (nada menos que 2500e.... casi na!!!!).... y bueno.... seguro que si pienso, hay mas cosas....

las tradiciones te pueden gustar o no, pero calificarlas de "tonas" solo, porque molestan a tu perrit@.... dice muuuucho de ti; y en esta tradición si, se gasta dinero, muuuucho dinero, pero tambien se gasta la gente pasta en carnaval, semana santa, el rocio, fiestas mayores, navidad, reyes....; en fin.... tu sigue pensando, que.... ser, eres, pero no pasa na, no pasa na!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

gemma1971 escribió:
vero_dalpa escribió:Yo no he dicho que no se hagan fiestas.
eh dicho que para mi esa sí lo es. si a ti te gusta pues muy bien, lo respeto. pero para mi en tiempos de crisis ver como gente se gasta el dinero de dos casas en los muñecos esos me pareze fuerte nada más.

si te amolestado pues lo siento, no era mi intencion.

Voy a seguir pensando que para mi es una tradicion tonta.

"tradciones tontas", has dicho.... sin preocuparte de que pudieras ofender a personas que creen en esas tradiciones, las fallas en valencia hace muuuucho que existen, y se sabe desde hace muuuucho lo del lio petardero que se monta... quizas, deberias condicionar a tu perr@ a ellos... si se vive en zona de uso de petardos y tradicion ligada a ellos....; siempre hay gente que hace un mal uso de las cosas, pero las fiestras tradicionales de un pais no tienen la culpa...., no es el "q", si no el "como" lo que fastidia; en cuanto a los tiempos de crisis... bueno, com mis impuestos, no tengo porque aguantar: que se den ayudas a los hipotecados (yo estoy de alquiler porque vivio en el planeta Tierra, no el el mundo de los Yupis, y comprar es una opción, no una obligación pero claro.... viste muuuucho ser propietari@), que se den ayudas para automovil (los mios son 2 tristes Forfiestas del año 1997 y 2002, y hasta que peten los tendré), que den ayudas a los que tienen crios (nada menos que 2500e.... casi na!!!!).... y bueno.... seguro que si pienso, hay mas cosas....

las tradiciones te pueden gustar o no, pero calificarlas de "tonas" solo, porque molestan a tu perrit@.... dice muuuucho de ti; y en esta tradición si, se gasta dinero, muuuucho dinero, pero tambien se gasta la gente pasta en carnaval, semana santa, el rocio, fiestas mayores, navidad, reyes....; en fin.... tu sigue pensando, que.... ser, eres, pero no pasa na, no pasa na!!!!!

No voy a empezar otra vez con este tema, lo siento.
Buenas tardes.
Responder