ESTOY HASTA EL MISMOOOOOOOOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

eleonora escribió:AGGGGGGGGGg!!!quien dijo crisis!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
.
+1
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:llanto: Acabo de llegar de "pasear" a Raziel, si se le puede llamar así. No he podido ni soltarlo en el parque, ni ha hecho caca... sólo tirar sin rumbo y gimotear, mientras esquivábamos los petardos. Menudas dos semanas nos esperan... :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

teresa2 escribió:PUES te queda un lexatin para cada una , por que por lo visto no hay
nada que hacer
a mi me ponen de los nervios !!!!!
Eso lo venden por toneladas? Estoy aquí en casa y están en el parque algunos con muchos pelitos ya en los cataplines y algunas con muchos pelitos en el xirri, tirándo petardos. Si al final le voy a enseñar yo a mi perra a tirar petardos con la cola y va a arder trolla . Mi perra está aquí escondida debajo de la mesa del salón en modo vibratorio como los móviles que ha salido ha hecho pis, y en ese momento han tirado un petardo y al ver como corría mi perra y hacía pis a la vez se han reido los muy desgraciados. Que penita mas grande, como le digo yo a mi marido tus futuros yernos, vamos y una mierd----- :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

vero_dalpa escribió:Nose.................en epoca de crisis y viendo que cada vez el pais va a peor......creo y muy sinceramente que esto de las tradiciones " tontas" deberian quitarlas o por lomenos posponerlas....no esnormal que se gasten ese dineral en polvora y bueno ya no hablo de los muñequitos que aunque sea arte............ termina quemandose y dinero a la mierd4...
eso de tradiciones "tontas"... te sobra, tan dignas son unas como otras de permanecer en la historia, las tradiciones tambien son la identidad de un pueblo, asi que.... poniendome yo tambien a tu altura te digo: si no te gustan las tradiciones "tontas" vete a algun lugar que no las tenga
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

gemma1971 escribió:
vero_dalpa escribió:Nose.................en epoca de crisis y viendo que cada vez el pais va a peor......creo y muy sinceramente que esto de las tradiciones " tontas" deberian quitarlas o por lomenos posponerlas....no esnormal que se gasten ese dineral en polvora y bueno ya no hablo de los muñequitos que aunque sea arte............ termina quemandose y dinero a la mierd4...
eso de tradiciones "tontas"... te sobra, tan dignas son unas como otras de permanecer en la historia, las tradiciones tambien son la identidad de un pueblo, asi que.... poniendome yo tambien a tu altura te digo: si no te gustan las tradiciones "tontas" vete a algun lugar que no las tenga
Porfavor........................... " "
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

amennnnnnnnnnn.................
invitada

Mensaje por invitada »

Y si no hubiera fiestas? Que triste sería la vida...
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

yo estas Navidades veía desde la ventana en Oviedo como un padre y un niño tiraban cohetes o petardos o lo que fuese en una papelera. En una de estas que no suena... se va a acercar el niño y cuando ya estaba llegando estalló. Unos segundos más tarde y le da en la cara al niño (que yo no quiero que pase, que conste) Pero no se pondrán limitaciones hasta que no VUELVA a pasar algo serio. Parece que eso de que los niños se queden sin dedos de la mano o se quemen la cara no basta para poner limitaciones en Valencia.
En Madrid en principio los menores de 9 años no pueden manejar petardos, pero en la realidad...

Yo en Tapia fui al ayuntamiento a pedir un "horario cohetero" y me dijeron que no había horas fijas, pero alguna pista me dieron.
Si tienes una habitación sin ventanas, cuando empiecen las mascletás métete ahí con la radio.
Si vives en chalet, un sitio donde no se oye nada es dentro del coche.

Desde la comprensión, una buena dosis de paciencia... quedan solo 15 días.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no he dicho que no se hagan fiestas.
eh dicho que para mi esa sí lo es. si a ti te gusta pues muy bien, lo respeto. pero para mi en tiempos de crisis ver como gente se gasta el dinero de dos casas en los muñecos esos me pareze fuerte nada más.

si te amolestado pues lo siento, no era mi intencion.

Voy a seguir pensando que para mi es una tradicion tonta.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues yo disfruto muchisimo las fallas, este es el primer año en mucho tiempo que no podre ir.

Vero, gastarse 200€ en un peinado no es del genero gilipollas? pues eso...
Imagen
Responder