Ayuda el link para subir fotos no me funciona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ayuda el link para subir fotos no me funciona

Mensaje por tobyño »

No me deja, en cuanto le pincho para examinar el explorador cierra y lo he provado en variso pc, nesecito subri una foto de un perro que nesecita una familia urgente :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Cuál estás usando?
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

el que sale en el post de subir fotos pero es que me dice internet explorer ha detectado error y cierra la pag, si quieres te envio un email y las pones tu el el post de tony es que es urgente
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Prueba con este http://es.tinypic.com/ a ver si funciona, yo estoy probando los dos y no me acaba de cargar las imágenes, pero puede ser porque me va fatal internet.

Si no prueba otro explorador si lo tienes, yo suelo usar el firefox (al menos no me ha dado error).
:wink:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:masoca: :masoca: no puedo vaya menza joooooooooo

Gracias sarita hasta que pude, por lo menos estan subidas la fotos al post de tony ahora esperemos que haya suerte, si quereis cerrar el post ya esta resuelto. :bien:
Responder