luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Tomo nota, harémos el pedido a luposan. Gracias.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

en la pagina de GLS pone que esta en reparto el vehiculo desde las 7.52 de la mañana... y son las 15.04 de la tarde, no se si llegara esta tarde, o lo dejan para mañana... pero espero que no se les haya roto ni nada y tenga que esperar una semana mas...

de todas formas, eso de romperse le puede pasar a cualquier repartidor de paquetes...

os digo algo luego si me lo traen..
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Dado lleva una semana tomando Luposan, desde anteayer solo Luposan, quiero decir acabe de hacer el cambio...le sienta fatal, KK muy suelta y con un hilito de sangre...esta tarde lo llevo al vete a ver que me dice....toy triste pobre Dado... :llanto:
un perro cansado, es un perro feliz!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Cada perro es un mundo, a mi perro tampoco le sentó bien, en cambio al de mi hermano genial.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

ahora mismo marchamos pal vete a ver que me dice!

un saludo!
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

gonzo en la web de Luposan recomiendan esperar 1 mes mas o menos para el tema de las cacas, ahora, lo del hilillo de sangre no me mola nada :?

cuentanos como a ido la visita...

saludos
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

al mio le paso eso de cachorro al cambiarle a otro pienso, y echaba un poco de sangre en la caca, me dijo que era totalmente normal, porque al hacer la caca liquidilla del mismo esfuerzo y demas pues se parten algunas venillas o yo noseque... (o al menos eso me dijo)
Raul
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

bueno, el paquete me a llegado a las 16 mas o menos.
hay una etiqueta que pone 31/10/2010. no se si es la fecha de caducidad... y a eso hay que sumarle esos 6 meses que decis... pero vamos, que de aqui a octubre ya se la habrá comido toda.

yo no se si mezclarle luposan con la de brekkies... porque estos dias le he estado dando solo arroz y pollo ya que hacia mucha diarrea... ¿que me decis? le doy de cenar a las 9.15 o asi... haber si para entonces me dais algun consejo.

por cierto GONZO, dinos algo de tu enano...

gracias!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El que a un perro le siente el pienso igual de bien , que a otro , esto es una lotería .

Tengo una PA , de 4 meses , desde hace un mes , come Luposan Natural-Extra , y el cambio a sido , genial , cacas duritas , pelo excelente , mas vitalidad que antes .

El otro pienso que le daba era acana , pienso que a la mayoría de gente les va genial , pero a mi , no !!!! unas cacas blandisimas .

Lo que si os digo con mi experiencia , es que le hagáis un cambio de pienso paulatino , yo me tire , como 8 oh 9 días con el cambio .

También el tema de la cantidad , haber , según luposan con el natural extra , son aproximada mente 12 gramos por kilo , yo esto me lo he pasado por el forriyo de los huebs , la perra se quedava con un hambre del copon , la mía debería comer ahora mismo , 168 gramos , según el fabricante , y se esta comiendo 360 gramos , y yo la veo fantástica , según su tabla de crecimiento incluso esta 1 oh 2 kilos por debajo de su peso ideal .

No se asta que punto sera malo , que coma mas cantidad , ya que ahora mismo come mas que si pesara 20 kilos , yo por ahora no me preocupo , ya que ella esta fenomenal.

PD: SOYS UNOS CABEZONES POR NO COMPRAR DIRECTAMENTE A LUPOSAN .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Peke 26 ya se que es tarde, pero yo se lo mezclaria con el arroz y no con los brekkies ya que es lo ultimo que estuvo comiendo!

Dado esta perfecto, la vete dice que no me preocupe por lo de la sangre, ya que es de color rojo, eso significa lo que dijo el compañero mas arriba es sangre del "culo" si fuese sangre de los intestinos seria de color negro ya que la sangre tambien hace su digestion....lo de las KK sueltas: nada, arroz y pollo pa regular esa diarrea y me dio algo que tengo que ir a buscar a la farmacia, porque dice que Dado tiene muchos gases....resumiendo nada grave, dieta blanda, unas pastis...y a correr! Menos mal...ya estaba preocupado!

un saludo y gracias por interesaros!
Responder