Necesito ayuda para decidirme a adoptar!!
Pues yo os cuento que cuando pense en regalarle a Diana a mi marido un boxer que era la ilusion de su vida,al final acabe contandoselo,por que es una responsabilidad muy,muy grande.El no habia tenido perro nunca,yo he tenido varios,y el ultimo fue una mala experiencia.....el caso es que lo hablamos le expuse todos los problemas que podiamos tener(por que no nos engañemos,tienen sus ventajas y sun incovenientes) y ahora despues de 6 meses con nosotros y de liarmela parda muchas veces os aseguro que es la decision mas buena que he tomado en mucho tiempo,,,,,,,,Asi que ANIMO!!!!!!TE DARA MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS!!!!
Yo también te animo a adoptar y si es adulto mejor y si está o ha estado ya en una casa y te pueden contar como es, mejor todavía. El mío es adoptado y vino a casa ya adulto y te aseguro que estamos encantados. Aunque también tienen sus problemillas, el poder solucionarlos juntos, también crea muy buenos vínculos con el perro.
Ánimo.
Ánimo.
+ 1piriwiki escribió:Vivo sola, y tengo una perra... te aconsejo 100% que sea adulta, y yo, bajo mi humilde opinión, te aconsejo que sea un perro que haya vivido en casa de acogida o esté en ella y que te puedan decir sin error el tipo de carácter que tiene.
No hay nada ni nadie, que me pague el cariño que recibo, la compañia y las risas que me echo con ella, el amor con el que me mira y la complicidad de ambas. Es impresionante.
Así que viendo lo claro que lo tienes y la disposición con la que cuentas... ADELANTE!!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+100Delta escribió:+ 1piriwiki escribió:Vivo sola, y tengo una perra... te aconsejo 100% que sea adulta, y yo, bajo mi humilde opinión, te aconsejo que sea un perro que haya vivido en casa de acogida o esté en ella y que te puedan decir sin error el tipo de carácter que tiene.
No hay nada ni nadie, que me pague el cariño que recibo, la compañia y las risas que me echo con ella, el amor con el que me mira y la complicidad de ambas. Es impresionante.
Así que viendo lo claro que lo tienes y la disposición con la que cuentas... ADELANTE!!!
Jeje, muchíiiiiiisimas gracias a todos por las respuestas!! La verdad es que necesitaba sentirme animada y, sobre todo, comprendida para tomar la decisión. Menos mal que hay gente que me entiende!!
He estado viendo el foro y un par de protectoras, les he contado mi vida y les he pedido consejo para adoptar alguno que sepa estar en una casa y que sea pequeñín. El problema es que hay tantos...me quedaría con 10 si pudiera...
No os preocupéis que cuidados y tiempo no le van a faltar, y de cariño se va a hartar!!Ya os iré contando cómo van los trámites y os presentaré a mi amigo perruno en cuanto se mude conmigo.
Muchas gracias de nuevo!!
He estado viendo el foro y un par de protectoras, les he contado mi vida y les he pedido consejo para adoptar alguno que sepa estar en una casa y que sea pequeñín. El problema es que hay tantos...me quedaría con 10 si pudiera...
No os preocupéis que cuidados y tiempo no le van a faltar, y de cariño se va a hartar!!Ya os iré contando cómo van los trámites y os presentaré a mi amigo perruno en cuanto se mude conmigo.
Muchas gracias de nuevo!!
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi
¡Enhorabuena por tu decision!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com