Es que, si intentas llevarte a la mía, te perseguiré hasta la muertekankel escribió:Jejeje eso seguro Rodro mi perullilla se merece un machote guapo,guapo.....pues no sabia eso de esta menera me planteare las cosa de otraforma,tal vez adopte...alguien sabe de una boxer buena y guapa como la mia???Ah y no me vale la tuya Monte que estoy temiendo por mis cervicales ....ya sebes!!!!
Madre e hija como lo veis???
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ya tengo una burra Monte estoy buscando otra pero la tuya......y con PARCHE......va ser que no...Jjajjajja!!! Estoy mirando para adoptar no sabia que habiia tantos periillos guapos,guapos.......y solos...que jodid:::: es la gente como pueden hjacer eso?????Os hare caso voy a mirar lo que pasa es que quiero una henbra a ser posible cruze de boxer,,,si alguien ve algo por fa!!!!Monte escribió:Es que, si intentas llevarte a la mía, te perseguiré hasta la muertekankel escribió:Jejeje eso seguro Rodro mi perullilla se merece un machote guapo,guapo.....pues no sabia eso de esta menera me planteare las cosa de otraforma,tal vez adopte...alguien sabe de una boxer buena y guapa como la mia???Ah y no me vale la tuya Monte que estoy temiendo por mis cervicales ....ya sebes!!!!
- EMIyMAX
- Dios del foro
empezamos con las aportaciones para adoptar
cruce-de-boxer-en-peligro-de-sacrificio ... ight=boxer
mira Vania que preciosidad
http://www.gatocan.com/Animales.php?Tipo=P&Seccion=A
cruce-de-boxer-en-peligro-de-sacrificio ... ight=boxer
mira Vania que preciosidad
http://www.gatocan.com/Animales.php?Tipo=P&Seccion=A
Wenas sin entrar en mas valoraciones, sobre la idea que yo tengo de planificar una monta y demas.....
lo que si te aconsejo, como la mayoria que al menos esperes un celo mas....maxime en un boxer que tarda bastante en madurar y estar totalmente "hecho"
saludos!
lo que si te aconsejo, como la mayoria que al menos esperes un celo mas....maxime en un boxer que tarda bastante en madurar y estar totalmente "hecho"
saludos!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
No habría problema, tanto un hijo como otro cachorro llegando joven de edad, se adaptan perfectamente, yo tengo 5 machos y llegando todos de cachorros nunca ha habido problemas.
Luego tengo un hijo de uno mío, pero es de padre, e igual que con los otros, obviamente ellos no tienen ni idea de que son familia.
Pero si adoptas, el otro día, en "8 patas.es" hasta regalaban una camada de boxers, se lo puse aquí a un forero, mira a ver si siguen si te interesa o hay más. Suerte
Luego tengo un hijo de uno mío, pero es de padre, e igual que con los otros, obviamente ellos no tienen ni idea de que son familia.
Pero si adoptas, el otro día, en "8 patas.es" hasta regalaban una camada de boxers, se lo puse aquí a un forero, mira a ver si siguen si te interesa o hay más. Suerte
si ambos, son del mismo sexo.... segun como, si que pudierais tener problemas, si, si son ambos dominantes, los perros, llegan a una eda en su vida que no se reconocen como parientes, y eso les lleva a no respetarse si son ambos del mismo sexo dominantes o son de diferente sexo, lo cual les llevara a quererse montar, los cual no deberias hacer si no eres criador; en cuanto a criar por tu cuenta porque tu perra es de buenos genes.... bien, sei te asesoras por el criador y este es respetuoso, etico y profesional
Gracias a tod@s por vuestras respuestas....El criador pues no se la verdad como buen inexperta lo busque donde os encotre a vosotros(internet),,,,,pero visto lo visto ese hombre ama a los boxer y lucha por una buena raza lo cual me prece admirable y desde luego a las pruebas me remito,tengo un pedazo de perra y ademas en gupa de cojo......
- EMIyMAX
- Dios del foro
aqu-iacute-vp492612.html#492612
Kankel, mira este enlace.
Kankel, mira este enlace.