DISPLASIA GALOPANTE?????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:Además de los condroprotectores hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a aliviar los dolores.

Ni idea del pienso Specific Joint Support, ¿alguien lo conoce?

en esta pag te da las especificaciones del pienso ese.....

http://www.nuestroperro.es/specific-joi ... 8d94d1fef4

Noritah, mañana te digo seguro, algun buen trauma en bilbao.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Hola!
Gracias Taliesim! Ya me dirás el nombre del trauma...
Mi amigo ha amanecido hoy mejor.... Ya estaba más contesto y hasta ha pegado un par de saltos... Qué alegría!!! Le he dejado con un hueso enorme de esos de piel de vaca o d elo que sea y se ha quedado encantado triscándolo... Esos huesos son buenos o malos??? Yo la verdad es que no le compro muchos pero como ahora está tan malito no quiero más que darle caprichos...
A ver si hoy me dicen el grado y os lo cuento.
Gracias!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:
Guro escribió:Además de los condroprotectores hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a aliviar los dolores.

Ni idea del pienso Specific Joint Support, ¿alguien lo conoce?

en esta pag te da las especificaciones del pienso ese.....

http://www.nuestroperro.es/specific-joi ... 8d94d1fef4

Sí, vi esa página, pero realmente dice poco. Lo interesante sería saber, qué cantidad de condroprotectores (glucosamina y condroitina) lleva, y no viene nada de eso, y tampoco el análisis de porcentajes. Lo digo porque 85 euros por 13 euros... Tiene que valer la pena.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Hola,
luego cuando vaya a casa copiaré la composición que tiene y os lo comento, pero me da que no lleva condroitina.... No me suena vaya...., pero luego os lo confirmo...
Oye, creo que voy a enloquecer con tanat información que estoy leyendo sobre condroprotectores... Es que quiero el mejor!!!! Hoy me ha llegado el bote que pedí ayer de Cosequín y se lo he empezado a dar (4 al día), pero he eido por ahí también que debe de ser muy bueno el Gelenkraft de Luposan... Bueno, mi pregunta es la sigueinte: Cuando le toque la época de escanso del Cosequín, le puedo dar este otro o tiene que descansar del todo?????
Gracias chic@s!!!
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Por cierto, el pienso que sí que debe de llevar condroitina es el de Advance para pastores alemanes, y es más barato: 15kg. 60 euros...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es que eso del descanso.... depende un poco del estado de nuestro perro....

azkena lleva tomando condoprotectores desde hace tres años sin descanso... lo unico que hago es ir buscando a ver cual le va mejor o cual es mas cómodo de administrar, o si sale algo nuevo......

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Y tú cuál le das????
He llamado al veterinario y me ha dicho que aún no ha calculado su grado de displasia... joder me tiene en un sinvivir!!! Y hasta mañana por la tarde no se pone a ello, así que nada..., a esperar... Y estoy esperando también a que me mande las placas por mail.. De momento me ha dado una con unos colorines, unas lineas y unas mediciones... para mi es chino mandarin...
Aqui se pueden colgar fotos??? Lo digo porque a lo mejor podria colgar la placa y me decís que os parece... se puede????
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

guro no se si te servira esta informacion, pero he estado hablando con mi vete y me ha dicho que ese pienso es muy parecido al JD de hills, que se basa en los omega 3 y 6 que han dado muy buen resultado como antiinflamatorios.

NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Y entre estos (el Specific Joint Support y el JD de Hills), y el de Advance para Pastores Alemanes cuál será mejor???? Por el precio parece que los primeros... El mío cuesta 85 euros, el JD de Hills 79, y el de Advance, 60 Euros...
A lo mejor cuando se termine este que está tomando ahora (el saco era de 3 kilos pq el vete no tenía más grandes), le compro el de Hills...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

noritha

yo no he probado niguno de esos tres, pero mi veterinaria me ha comentado que el de hills y el que te han recomendado a ti son casi iguales (el de hills salio al mercado antes y el que te han recomendado ha salido hace un año o asi)

se basan mas o menos en los mismos componentes y que en relacion calidad-resultados-precios los dos dan los mismos resultados y el segundo es mas barato.

edito para decirte que te he enviado un privo con la informacion que te prometi.

Responder