Madre e hija como lo veis???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Madre e hija como lo veis???

Mensaje por kankel »

Os comento a ver que opinais!!!,quiero otro Boxer en casa para hacerle un poquito mas de compañia a Diana y como quiero cruzarla en el segundo celo habia pensado en quedarme con una cachorrita suya,alguno habeis tenido esa experiencia??Supongo que tiene que ir bien pero me gustaria saber si alguien a pasado por ahi y que tal le ha ido :sombrero: [/b]
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Kankel, como recomendación, espera como mínimo al tercer celo, tras el cuarto es lo óptimo.

No te digo nada de hacerles pruebas médicas al macho y a la hembra y de encontrar casa para los cachorros antes de que nazcan, porque confío que ya habrás pensado en eso.
Última edición por Guro el Jue Mar 04, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

¿Y los demás cachorritos que tenga? Porque los boxers son prerros grandes y no tienen solo uno o dos cachorros..
Mi opinión es que habiendo tantos pobres boxers en adopción es una pena que nazcan más, pero bueno eso ya va en cada uno
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sí, es una pena, sobre todo cuando no es necesario tener ninguna camada.

Respondiendo a tu pregunta, en teoría no debería ocurrir nada, depende también del carácter de ambas.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si es cierto que hay un monton en adopocion pero me gustan mucho los genes de mi perra......la verdad es que aunque quede mal,ya se que deberia adoptar a Diana la compre mi ultima mala experiencia fue con un mestizo y queria buenos genes para trabajar despues con ella y pienso que el dinero que me gaste por los años que estara conmigo......vale la pena!!! Al fin y al cabo es otro perro que en adopcion,con pedigrie pero en adopcion y la queremos mucho,su criador me da la opcionde buscarme un macho y por supuesto si los otros cahorros no les encuentro casa yo,pues me ayudaria.

Guro yo tenia entendido que a partier del segundo celo estan en buena edad para tener perrillos pero me informare mejor garcias,lo iltimo que quiero es machacarla :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo tengo madre e hijo, y genial. Pero hay que tener en cuenta que estuvieron separados durante un año (yo me traje a la madre cuando el hijo tenía ya un año).

Mi sobrina tiene madre e hija, esas sí juntas desde que nació la hija, y su problema es que la hija tiene una hiperdependencia de la madre. Algo un poco enfermizo, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Yo tengo madre e hijo, y genial. Pero hay que tener en cuenta que estuvieron separados durante un año (yo me traje a la madre cuando el hijo tenía ya un año).

Mi sobrina tiene madre e hija, esas sí juntas desde que nació la hija, y su problema es que la hija tiene una hiperdependencia de la madre. Algo un poco enfermizo, la verdad.
Eso es lo que preocupa la hiperdependencia d ela madre...no se si sera buena idea!!
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Al segundo celo es una barbaridad, y al tercer celo según la raza y el individuo también. Al año y medio suele venirle el tercero en mi raza y todavía no están desarrolladas , mejor esperar a los dos años y medio , no al número de celos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kankel escribió:Si es cierto que hay un monton en adopocion pero me gustan mucho los genes de mi perra.
Si la perra se asemeja mucho al standart (eso entiendo con los buenos genes), adelante :wink:

Ten en cuenta que en el segundo celo no tendrá más de año y medio, y en el segundo celo dos años. Con año y medio es cargarte a la perra, y con dos años llegas algo justito, y más en un Boxer, quizás no sea lo suficientemente madura como para afrontar una buena maternidad (además de los inconvenientes físicos).

Si no tienes prisa y quieres asegurarte de hacerlo todo bien, búscale un macho en el cuarto celo :wink:

PD: Y que sea bueno el macho :twisted:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Jejeje eso seguro Rodro mi perullilla se merece un machote guapo,guapo.....pues no sabia eso de esta menera me planteare las cosa de otraforma,tal vez adopte...alguien sabe de una boxer buena y guapa como la mia???Ah y no me vale la tuya Monte que estoy temiendo por mis cervicales ....ya sebes!!!! :silba:
Responder