Perros vs Perras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Entre un Jack Russell y una Pastor Alemán hay mucha diferencia.

Pero mi suegra tenía un Pit Bull macho, la verdad que bastante pequeño para ser un Pit, y una hembra cruce de Pastor Alemán con Pastor Belga, muchísimo más grande que el Pit Bull macho. Mi suegra pensó que era imposible que la montara.

Pues a los dos meses la perra parió 10 lindos cachorritos, dos murieron, 4 fueron adoptados, pero los otros 4 no los adoptó nadie, así que mi suegra se juntó con 6 perros, todos los hijos más grandes que el padre.


Y unos chicos que los conocía del parque donde llevaba a Max y a Bianca, tuvieron serios problemas con su perra, del tamaño de un Yorky grande, porque se la montó otro macho de allí del parque, que era un Gos d'Atura.

Le tuvieron que hacer muchísimas pruebas durante el embarazo, para que la madre no lo pasara mal, ya que los cachorros podrían salir muy grandes.

Ya digo que el Jack Russell es muy pequeño para una hembra PA. Pero si no hubiese tanta diferencia, ellos se las apañan para reproducirse.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si, cosas mas raras se han visto, lo que hacen los machos por una monta, hay que tener mucho cuidado. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder