Necesito ayuda para decidirme a adoptar!!
si no me equivoco eres chica y no chico, por lo que veo las chicas que viven solas se adptan mejor a tener perro que los chicos,
piensa que si tus amigos no tienen o no les hacen gracia los perros
te distanciaras un poco de ellos , por la razon logica que cuando vayan de cañas o de cine , tu tendras que sacar al perrillo de paseo
dices que en tu casa habia perro , pero era tu responsabilidad o era el perro de la casa , por que ellos mececitan tu atencion aunque no tengas ganas un dia o tengas una gripe
si lo ves claro, animo !!!!!, en las perreras y protectoras hay monerias , pero no te quedes con el primero que te llame la atencion busca el que te enamore de verdad
suerte
piensa que si tus amigos no tienen o no les hacen gracia los perros
te distanciaras un poco de ellos , por la razon logica que cuando vayan de cañas o de cine , tu tendras que sacar al perrillo de paseo
dices que en tu casa habia perro , pero era tu responsabilidad o era el perro de la casa , por que ellos mececitan tu atencion aunque no tengas ganas un dia o tengas una gripe
si lo ves claro, animo !!!!!, en las perreras y protectoras hay monerias , pero no te quedes con el primero que te llame la atencion busca el que te enamore de verdad
suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro
Creo que en el fondo sabes lo que tu corazón te dicta.. y con esos horarios te puedes ocupar perfectamente.. si te sirve de apoyo te diré que en mi familia fui la primera en tener una perra en casa (mi padre con el ganado y en el campo había tenido alguno).. y despues de la experiencia con Frida.. su pérdida ... y la nueva familia perruna (Runa y Chispa).. en mi familia, dos de mis hermanos, tienen un perrito en casa (Budy y Jaki).. todos adoptados.. y como dice mi hermano el mayor que era el más escéptico de todos: "Creo que me he perdido muchos ratos buenos por no tener perro"..
Ánimo y mucha suerte.. haz caso a tu corazón.
Ánimo y mucha suerte.. haz caso a tu corazón.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Entiendo perfectamente tus dudas. A mí me pasó exactamente lo mismo. Nadie de mi entorno me animó, todo era negativo. Al final, un día y sin decirlo a nadie fui a recoger a mi perrito y ya llevamos un año y medio juntos y estoy encantada. También vivo sola y trabajo 8 horas. Eso sí has de estar segura de todos los pros y los contras. Te recomiendo un perrito que puedas integrar al máximo en tu vida, es decir, que esté bien socializado y sin problemas de conducta graves, porque entonces si que la cosa es más complicada. A no ser que estés dispuesta a dedicar todos tus esfuerzos a ayudarle a cambiar. Si tu entorno, amigos etc, no es muy perruno ya te digo yo que cuesta mucho porque necesitas de la colaboración y comprensión de los demás para ayudar al perrito. Yo a veces, con el problema de miedos de mi perro me he sentido bastante sola. Ahora estoy muy contenta porque ha hecho cambios espectaculares, eso sí, ha sido un año de duro trabajo y todavía nos queda mucho por hacer. Bueno te deseo suerte y si finalmente te decides no dejes de contárnoslo!.
lo he escuchado miles de veces...te entiendo perfectamente, y ahora a todos esos diles:
tu te vas a levantar temprano y aunque este lloviendo o nevando sacar al perro?
tu vas a dejar de hacer cosas por el perro?
tu vas a tener que darle los cuidados y ejercicios necesarios al perro?
si tu respuesta es NO. Gracias por participar, pero la decisión la tomo yo, que es la que se lo va a currar
Y ademas, veo que tienes muy claro lo que quieres y como, veo que tienes el tiempo y la disposicion para hacer lo que se tenga que hacer y veo que lo unico que necesitas es que alguien te anime. Has llegado al sitio adecuado!! !(dimelo a mi, que gracias a esta panda de locos adopte a mi tercer perro, jejeje)
si tu respuesta es NO. Gracias por participar, pero la decisión la tomo yo, que es la que se lo va a currar
Y ademas, veo que tienes muy claro lo que quieres y como, veo que tienes el tiempo y la disposicion para hacer lo que se tenga que hacer y veo que lo unico que necesitas es que alguien te anime. Has llegado al sitio adecuado!! !(dimelo a mi, que gracias a esta panda de locos adopte a mi tercer perro, jejeje)
+ 1lamagga escribió:lo he escuchado miles de veces...te entiendo perfectamente, y ahora a todos esos diles:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Vivo sola, y tengo una perra... te aconsejo 100% que sea adulta, y yo, bajo mi humilde opinión, te aconsejo que sea un perro que haya vivido en casa de acogida o esté en ella y que te puedan decir sin error el tipo de carácter que tiene.
Trabajo 10 horas al día, bueno 8, pero entre la hora de comer y desplazamientos, está sola 10 horas de lunes a jueves. Los viernes salgo pronto.
De lunes a jueves no quedo con nadie, o sino tiene que ser un plan donde me la pueda llevar, bastante tiempo está sola.
Me levanto TODOS los días, no tengo a nadie con quien compartir "mi responsabilidad" a sacarla, paseos por la tarde largos y noche. Cuando salgo por ahí me vuelvo pronto porque mi chica está sola. Me la lía con otros perros, con humanos... Me come los calcetines y las bragas (es una fetichista)... Cuando la regaño me ladra, pero luego se calla pensando "la he liao", no para quieta 10 min, nada más que quiere jugar.
Pero... a pesar de todo...
No hay nada ni nadie, que me pague el cariño que recibo, la compañia y las risas que me echo con ella, el amor con el que me mira y la complicidad de ambas. Es impresionante.
Así que viendo lo claro que lo tienes y la disposición con la que cuentas... ADELANTE!!!
Trabajo 10 horas al día, bueno 8, pero entre la hora de comer y desplazamientos, está sola 10 horas de lunes a jueves. Los viernes salgo pronto.
De lunes a jueves no quedo con nadie, o sino tiene que ser un plan donde me la pueda llevar, bastante tiempo está sola.
Me levanto TODOS los días, no tengo a nadie con quien compartir "mi responsabilidad" a sacarla, paseos por la tarde largos y noche. Cuando salgo por ahí me vuelvo pronto porque mi chica está sola. Me la lía con otros perros, con humanos... Me come los calcetines y las bragas (es una fetichista)... Cuando la regaño me ladra, pero luego se calla pensando "la he liao", no para quieta 10 min, nada más que quiere jugar.
Pero... a pesar de todo...
No hay nada ni nadie, que me pague el cariño que recibo, la compañia y las risas que me echo con ella, el amor con el que me mira y la complicidad de ambas. Es impresionante.
Así que viendo lo claro que lo tienes y la disposición con la que cuentas... ADELANTE!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.