debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Compras una guarripeichi (de tienda) y que prueben.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

mmm...... quiza encuentre otra solucion, como hacerla collar-correa, metiendo una anilla entre medias y un "asa" de cuero con mosqueton en un extremo....

pero gracias!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Monte si Natalia no te da/vende uno de los miles que tiene ojea este: http://www.hiperfauna.com/programa/prod ... ts_id=1215

saludos y buenas noches
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Hola Monte, no encuentro fotos por internet, la compramos en Talavera en un tío que vende de todo tipo de collares, correas , cepillos etc en la expo.
A ver si encuentro alguna foto con el perro y l a correa .
FERNANDO10
Principiante
Principiante

Mensaje por FERNANDO10 »

Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Venga Monte que de hoy no pasa sin que tengas collar.... ejem.. Natalia!!!! ejem... :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Todo hablado ;)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sip, esta tarde se lo tengo que recordar :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Bueno, me había olvidado de este post y madre mia la que se lió con mi comentario, además parece que he quedado como una loca maltratadora de mi perra, y voy a explicarme.

Primero, tiene casi casi 4 meses, (le faltan 5 dias), y pesa más de 12 kgs, yo no soy muy grande que digamos, y por lo tanto tira mucho.

EL collar que tiene es estrangulador pero de pinchos QUE LO TENGO AL REVES, en ningun momento se lo he puesto, ni se me ha pasado por la cabeza ponerle los pinchos directos al cuello. La perra con ese collar va tranquila, sabe que si tira "eso" la frena y no lo hace, pero nunca la ahoga porque ni siquiera llega al punto de cuello dónde la llegue a faltar el aire. con otros va tirando todo el rato, y está más que comprobado, y no quiero que se acostumbre a eso desde cachorra, porque cuando pese 30 kgs va a ser ella la que me saque a mi a pasear. Vuelvo a repetir, que en ningún momento la perra sufre, si no tira hacia delante, el collar la queda suelto, incluso más que cualquier arnés, así que me gustaría que quedase bien claro, que muchas veces leéis las cosas y criticáis sin más.

Además, he de añadir, que por la zona donde vivo y trabajo hay mucha gente, esto es Madrid, y no me puedo permitir el lujo de que la perra vea un niño, o salga corriendo hacia la carretera, y pase algo, con este collar estoy segura de que no pasará nada malo.

No sé, creo que me habéis melinterpretado, y quiero que sepáis, que la ultima persona que quiere algo malo para la perra soy yo, y creedme cuando os digo que los perros así no sufren, quizás sufran mas tirando y tirando con otros collares, y no con ese, que no tira.

Bueno, un saludo, y espero que me entendáis :(
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder