¿Tú tienes "cadenitas" de 65? ¿Y por qué nunca me lo has dicho, y yo llevo todo este tiempo poniéndome las uñas moradas porque de 65 sólo encuentro eslabones grandes?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia escribió:Punto uno: OS ESTOY LEYENDO, A AMBAS
Punto dos: hay tres tipos "conocidos", el de eslabón grande, el de eslabón estandar (el de toda la vida) y el de eslabón "cadenita" (lo de los paréntesis me lo he inventado yo), que parece una cadena de plata, pero evidentemente no lo es. La diferencia es el espacio interior de los eslabones, desde enorme que caben dedos, hasta el de cadenita, que apenas hay (sea del tamaño que sea el collar).
Pues yo, en collares grandes, sólo encuentro eslabones enormes, con los que me pillo los dedos. Quiero una elegante cadenita
Además, con lo elegantes que son las "cadenitas" (Yaaaaa, ya sé que mis perros, elegantes-elegantes no es que sean. Pero ¿y lo guapos que estarían con esas cadenitas?)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
que preciosidad...si estoy por comprarmelo para mi..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
[quote="Natalia"]No, me refería a este (menuda foto más mala... pero hasta que la he encontrado.... ufff) son de expo.
Ese lo usa mi marido con el macho en el ring y le va muy bien, son resistentes .Para fuera del ring le ponemos uno de cuero similar al de estrangulamiento , pero no le rompe el pelo , a ver si encuentro fotos.
Última edición por Chucho el Jue Mar 04, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total.
¡qué mala Natalia! Monte se queja y se queja de que no encuentra collar de buen tamaño y tú seguro estás sentada sobre la caja que tiene los mil collares
mejor me voy, al rato me conecto... buenas tardes (noches)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.