Que daño!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que daño!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

JOD**R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dolorrr !!!

Estaba en el parque de arriba de mi casa jugando con Cabo al suve i baja escaleras...yo super divertida y él más todavia.

A eso que baja super corriendo xD y la correa de 8 metros se atasca en el aire arrastrandome y dandome un latigazo IMPRESIONANTE en el brazo derecho ( Cabo suelto por hay ) yo casi llorando del dolor, se me a dormido toooodo el brazo que calambres dios mio y los musculos montados!!!!!!

Me eh asustado porque digo que ahora que els avado empiezo a trabajar en una pelu solo me faltaba vendarme el brazo xDDD

Me quema todo el brazooooooooooooooooo :masoca: :martillo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es lo que tienen las estensibles que no controlas al perro NADA, y sinceramente Vero, un perro con los problema squ etiene el tuyo no es muy aconsejable que pueda ir a su aire de esa forma.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso es lo mismo que te iba a decir yo: ¿qué hace Cabo con una correa de 8 metros? :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: .......
venga va no te voy a decir nada de lo mismo.....

pobre veroooooooo :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Te comprendo duele mucho!
A mi este verano no se me ocurrio nada mejor que desmontar una correa de esas, y yo no sabia que dentro habia una tira metalica.
Pues imaginate, la abri y salto eso que daba gusto. me pego en la frente, y me hizo un corte en el brazo y me pusieron 4 puntos...
puff no lo quiero recordar, que dolorrr!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Chicas lo que se ha perdido Almodóvar, Scorsese y Amenábar con vosotras... si es que os pasa de todo!!!!!!!!!

La de historias que podrían haber sido grandes producciones cinematrográficas....


:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:Chicas lo que se ha perdido Almodóvar, Scorsese y Amenábar con vosotras... si es que os pasa de todo!!!!!!!!!
La de historias que podrían haber sido grandes producciones cinematrográficas.... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajajajajajajajajajajaja que cabronessssssss!!!!


Lo llevo con dos correas, primero la corta y cuando veo que no hay peligro y estoy en una zona poco abitada como la de ayer poes se la canvio...igual que le pongo el halti y al no ver peligro Jose le pone el collar normal... joooo no me echeis bronca!!
Responder