No, el Acticell es el que fabrican y venden ahora. El Markus-Mühle que vende zooplus es el antiguo pienso de mantenimiento, el que dejaron de fabricar cuando empezaron con el Acticell. Ese nunca lo vendieron en sacos de 21 kilos: eran de 15 o de 20.Xekeboa escribió:El que han dejado de fabricar es el Acticell de 21kg. ahora se vende en 15kg y 20kg, este ultimo en saco de papel-carton.Monte escribió:A mí es que, sinceramente, me inspira desconfianza que Zooplus siga vendiendo un pienso que Luposan dejó de fabricar --y de vender-- hace meses...
zooplus vende el de 15kg (apartado marküs muller o algo asi).
luposan
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
luposan
Hola el pienso luposan es bastante bueno te aconsejo que lo pruebes pero para que te informes mejor visita la siguiente pagina Web.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... osan/56509
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... osan/56509
Lo pedí el viernes en zooplus. supongo que mañana me llegará por GLS. he ido mirando en la pagina web y pone que a llegado hoy a españa, porque viene de alemania, asi que espero que llegue mañana...
por otro lado, mirare la fecha de caducidad y todo... ya que tengo unos dias para devolvero si estubiera en mal estado o cualquier cosa. no me quiero arriesgar ya que 20 kg duran mucho...
gracias a todos por cnt. os iré diciendo...
por otro lado, mirare la fecha de caducidad y todo... ya que tengo unos dias para devolvero si estubiera en mal estado o cualquier cosa. no me quiero arriesgar ya que 20 kg duran mucho...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
peke26 escribió:Lo pedí el viernes en zooplus. supongo que mañana me llegará por GLS. he ido mirando en la pagina web y pone que a llegado hoy a españa, porque viene de alemania, asi que espero que llegue mañana...
Si no encuentras fecha de caducidad mira la fecha de fabricacion y sumale 6 o 7 meses ( ahora mismo no lo recuerdo, creo que eran 6meses ) y esa es la fecha de caducidad.
Pon aqui la fecha de fabricacion y la fecha fecha del pedido y asi compararemos con la de Loren..
un saludo
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Joer, que p*tada!!! Espero que no la vuelvan a liarLoren Santako escribió:Yo esperaba el saco el Lunes, pero me llamaron los de Zooplus que los de GLS se habian cargado el envio (es la primera vez en 7 veces), asi que me volvieron a re-hacer el pedido y supongo que llegara este lunes siguiente...colocare lo de las fechas..
Saludos
Un saludo Loren
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
a mi me llego un saco la semana pasada, desde la web de Luposan directamente y me pone que caduca en Septiembre, bueno no caduca, esta mejor consumirlo antes de Septeimbre!
ahora si, la cantidad que recomiendan es muy poco...pobre perro, solo ve 4 o 5 croquetas en el Bowl y se queda como....ein y el resto???
un saludo!
ahora si, la cantidad que recomiendan es muy poco...pobre perro, solo ve 4 o 5 croquetas en el Bowl y se queda como....ein y el resto???
un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
¿Ves? Este tipo de cosas, desde la web de Luposan, no te pasan jamás.Loren Santako escribió:Yo esperaba el saco el Lunes, pero me llamaron los de Zooplus que los de GLS se habian cargado el envio (es la primera vez en 7 veces), asi que me volvieron a re-hacer el pedido y supongo que llegara este lunes siguiente...colocare lo de las fechas..
Saludos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."