Alguien me puede ayudar???
-
- Me conozco el foro
En ello estoy, también esas asociaciones están "colapsadas", son tantos los que han abandonado...
He estado esta mediodía, confirmo que dos de ellos son hembras, y son estas mismas las que hoy me estaban esperando.. les he echado la comida y ellas se mantenían a una distancia menor que la que mantuvieron ayer.. incluso me han gemido.. los otros dos se han ido hacia otra zona.. que también la tengo cubierta porque es allí donde primero pongo la comida.. es una zona de paso para ellos entre unas casas a medio derruir y un pequeño arroyo, de este modo cuando salen huyendo se encuentran con los comederos llenos de pienso.. En fin.. poco a poco.. fisicamente no están mal, así a primera vista, ... pero con las dosis de comida.. podrán aguantar.. o al menos eso espero.
He estado esta mediodía, confirmo que dos de ellos son hembras, y son estas mismas las que hoy me estaban esperando.. les he echado la comida y ellas se mantenían a una distancia menor que la que mantuvieron ayer.. incluso me han gemido.. los otros dos se han ido hacia otra zona.. que también la tengo cubierta porque es allí donde primero pongo la comida.. es una zona de paso para ellos entre unas casas a medio derruir y un pequeño arroyo, de este modo cuando salen huyendo se encuentran con los comederos llenos de pienso.. En fin.. poco a poco.. fisicamente no están mal, así a primera vista, ... pero con las dosis de comida.. podrán aguantar.. o al menos eso espero.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Pues aprovecho para contar que vivo por esos lares y ya he visto a un galgo hembra y dos machos mestizos entre labrador andan los tres y ella parece que esta en celo, a demas de un pointer lo que pasa es frente a mi casa hay un escampado y poligono mas obras y los he llegado a ver y estoy tratando de encontrar la forma de ayudar a estos perrines por que es complicado pillar a los 4 y donde los meto ademas yo tengo a dos....si me dais una idea.....de lo unico que si es seguro que va a comer a donde una vecina les deja comida pero la hora entre semana no lo se porque esto lo he visto solo el fin de semana pasado.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
-
- Me conozco el foro
He remitido e-mails a las protectoras y asociaciones que me habéis indicado, de momento no hay respuesta (si es que están todas saturadas).. hoy cuando he ido a llevarles la comida, solo había dos galgos, una hembra y un macho y también andaba por allí un bretón.. con lo cual me faltan en el recuento 2 galgos.. he dado una vuelta con el coche.. y los he localizado en la otra zona donde pongo la comida.. y ¡sorpresa! otro galgo negro que daba por perdido estaba con ellos.. asú pues.. hay 5 galgos.. y yo continuo intentando localizar a alguien que me deje un corral.. no sé.. de momento comida y agua limpia tienen.. que no es poco..
Saludos.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
Hoy les he hecho 2 visitas, al mediodía y por la tarde casi oscurecido.. y he podido comprobar que están en el mismo lugar.. les he echado de comer esta mediodía y por la tarde les he dejado también algo de comida, menos cantidad.. Mañana voy a intentar llegar a ellos por otro camino para dejarles la comida al lado de su "guarida" y así un día tras otro hasta que se dejen coger.. lo del corral va lento.. este fin de semana intentaré hablar con la hermana de un amigo que tiene una casa en el campo y junto a ella un corral .. por ahí creo que puedo ganar algo de tiempo.. así me puedo plantear estirilizar al/los macho/s (seguro 1 hay otro que no se deja ver)... mientras en las protectoras se hace algún hueco.. digo yo.. en fin.. en estas estamos..
ah! también intentaré hacerles alguna foto para que veáis como están fisicamente.. hay tres que están bien.. y uno más delgadito.. por eso quiero dejarles la comida más cerca de su casa.. para que puedan comer todos más o menos..
Saludos.
ah! también intentaré hacerles alguna foto para que veáis como están fisicamente.. hay tres que están bien.. y uno más delgadito.. por eso quiero dejarles la comida más cerca de su casa.. para que puedan comer todos más o menos..
Saludos.
-
- Me conozco el foro
Menuda noche!!! sin parar de llover y de hacer viento.. y estos pobres en la calle..
Ayer les llevé comida (como todos los días) y no había empezado a llover.. estaban resguardados.. pero no sé como habrán pasado la noche..
Esta tarde veré a la hermana de mi amigo a ver si la convenzo del tema.. con 15 días que me deje el corral... gano mucho tiempo para solucionar el tema..
Luego os contaré.. saludos a todos y todas..
Ayer les llevé comida (como todos los días) y no había empezado a llover.. estaban resguardados.. pero no sé como habrán pasado la noche..
Esta tarde veré a la hermana de mi amigo a ver si la convenzo del tema.. con 15 días que me deje el corral... gano mucho tiempo para solucionar el tema..
Luego os contaré.. saludos a todos y todas..