Por fin. Perros del este en telecinco.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Nunca entenderé por q fomentan este negocio, no merece la pena ahorrarse unos euros a costa de sufrimiento y dolor.
Como pueden comprar un perros de raza X sabiendo q con su compra fomentan q hemanitos de camada de su perro estan sufriendo en sus carnes estas miserables vidas q les obligan a llevar??
Como puede un corazon no reaccionar antes eso? Como se puede ateponer el dinero a la vida?
Como pueden comprar un perros de raza X sabiendo q con su compra fomentan q hemanitos de camada de su perro estan sufriendo en sus carnes estas miserables vidas q les obligan a llevar??
Como puede un corazon no reaccionar antes eso? Como se puede ateponer el dinero a la vida?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
neo escribió:Nunca entenderé por q fomentan este negocio, no merece la pena ahorrarse unos euros a costa de sufrimiento y dolor.
hay mucha falta de informacion, yo sinceramente, creo que la gente que compra en tiendas o a particulares es que no saben todo lo que hay detras, vamos, ni se lo imaginan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Vamos a ver, sinceramente. Cuantos de los que no estamos metidos en el mundillo tenían alguna idea de todo esto de los cachorros del Este antes de entrar en el foro? Yo no, desde luego.eleonora escribió:Puede que alguna gente no lo sepa, pero estoy convencida de que el resto lo sabe y le importa un colín.
No sé por qué está manía de pensar mal de todo el mundo porque sí..
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo lo veo todos los días, cerca de donde vivo hay un centro comercial con tienda, los cachorros languidecen en el escaparate, ya han tenido varias denuncias, y la gente sigue comprándo allí, los perros son del este todos, y a la gente lo unico que le importa es el ahorrarse una pelillas.
yo si quiero un perro me informo antes del tipo de perro que quiero y de los buenos criadores, no me voy a la tienda que me sale mas barato, eso ya lo dice todo ....
yo si quiero un perro me informo antes del tipo de perro que quiero y de los buenos criadores, no me voy a la tienda que me sale mas barato, eso ya lo dice todo ....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- cristinabp
- Vivo en el foro
kenaitos escribió:neo escribió:Nunca entenderé por q fomentan este negocio, no merece la pena ahorrarse unos euros a costa de sufrimiento y dolor.
hay mucha falta de informacion, yo sinceramente, creo que la gente que compra en tiendas o a particulares es que no saben todo lo que hay detras, vamos, ni se lo imaginan.
Eso seguro, yo compre a Capi en una tienda, y aunque no he tenido ningun problema con él, te aseguro que no volveré a comprar un perro en una tienda.
Cuando te metes un poco en el mundillo este y sabes como estan y como funcionan las cosas, es cuando te das cuenta de todo lo que hay detras... entre los paises del este, el negocio que se hace con los animales, la cria desproporcionada y mal que se hace, todo el abandono que hay...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Pero eso lo sabes tú, no la mayoría de la gente. ¿O es que tienen un cartel anunciandolo?eleonora escribió:Yo lo veo todos los días, cerca de donde vivo hay un centro comercial con tienda, los cachorros languidecen en el escaparate, ya han tenido varias denuncias, y la gente sigue comprándo allí, los perros son del este todos, y a la gente lo unico que le importa es el ahorrarse una pelillas.
- majokukyta
- Mi foro y yo
eleanora si te refieres al centro comercial que yo creo (cerca del estadio), la tienda estubo cerrada un tiempo, un par de meses, hace ya unos cuantos años por que tubo varias denuncias, pero ellos pagaron la multa y ala otra vez con el negocio.eleonora escribió:Yo lo veo todos los días, cerca de donde vivo hay un centro comercial con tienda, los cachorros languidecen en el escaparate, ya han tenido varias denuncias, y la gente sigue comprándo allí, los perros son del este todos, y a la gente lo unico que le importa es el ahorrarse una pelillas.
esa tienda tubo un caniche casi tres meses en el escaparate, estaba sucisimo, y los papeles te los enviaban 2 meses despues de comprar el perro (yo entre a preguntar porque me daba mucha pena el animal y pense en comprarlo para regalarselo a mi madre pero de un dia para otro desaparecio)
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.